|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola muy buenas, soy nuevo en el tema este de rootear y cambiar la ROM al Samsung, resulta que hace 3 dias que tengo el nuevo samsung galaxy s plus y me gustaria rootearlo, ya se que decis que esta el hilo por aqui pero me vais a perdonar porque no lo encuentro, y si lo e visto y leido no me a quedado claro.
Yo me creia que era mas sencillo pero lo veo un poco complicado, o al menos ahora porque soy nuevo en esto de android. Os pediria por favor que me echaseis una mano y no mandarme simplemente a algun enlace que se que al final no entendere. Os pongo modelo y emas del tlf por si os sirve de algo y muchas gracias de todos modos; Numero de modelo GT-I9001 Version de firmware 2.3.5 Version de banda base I9001 BUKP1 Version de kernel 2.6.35.7 -perf root@DELL144#1 Numero de compilacion GINGERBREAD.BUKP2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tetemr para rootear el movil te puedo copiar exactamente lo mismo o reedirigite al post: Rootear SGS+ (fácil y rápido).
Agradeceria que antes de eliminar aplicaciones de fabrica o cambiar algo.. hagas una copia de tu ROM Oficial de Vodafone BUKP1 con el clockworkmod (si la va ha hacer.. dimelo y te indico los pasos en español de como hacerla para subirla al foro por si alguien (yo Un saludo. |