Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda

Hola muy buenas, soy nuevo en el tema este de rootear y cambiar la ROM al Samsung, resulta que hace 3 dias que tengo el nuevo samsung galaxy s plus y me gustaria rootearlo, ya se que decis que esta el hilo por aqui pero me vais a perdonar porque no lo encuentro, y si lo e visto y leido no me a quedado claro.
Yo me creia que era mas sencillo pero lo veo un poco complicado, o al menos ahora porque soy nuevo en esto de android.

Os pediria por favor que me echaseis una mano y no mandarme simplemente a algun enlace que se que al final no entendere.

Os pongo modelo y emas del tlf por si os sirve de algo y muchas gracias de todos modos;
Numero de modelo GT-I9001
Version de firmware 2.3.5
Version de banda base I9001 BUKP1
Version de kernel 2.6.35.7 -perf root@DELL144#1
Numero de compilacion GINGERBREAD.BUKP2
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
Buenas tetemr para rootear el movil te puedo copiar exactamente lo mismo o reedirigite al post: Rootear SGS+ (fácil y rápido).
Agradeceria que antes de eliminar aplicaciones de fabrica o cambiar algo.. hagas una copia de tu ROM Oficial de Vodafone BUKP1 con el clockworkmod (si la va ha hacer.. dimelo y te indico los pasos en español de como hacerla para subirla al foro por si alguien (yo ) la necesita)

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 21:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /