Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

puente de depuración Andriod (ADB)

hola.
tengo una duda. cuando conecto mi tablet archos 80 8gb al ordenador, no me lo reconoce como almacenamiento masivo, sino como si fuera un dispositivo portátil y para copiar archivos del ordenador al tablet a veces tarda mucho.
he visto que activando el puente de depuración del usb se podría hacer. mi pregunta es, ¿ si me descargo los controladores ADB en el ordenador, afectaría al tablet? que ventajas e inconvenientes tendría con los drivers en el ordenador?. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Hola, que tal?

Esos drivers que comentas lo que hacen es facultan al ordenador para acceder al sistema del Archos. Te permite instalar, depurar, etc, apps en la tableta.

No le pasa nada al la tableta por que los tengas instalados. Cuando la conectes de nuevo con esos drivers o la utilizas con la versión normal de los drivers o/y en modo depuración.

El modo normal es el que ya usas, no notarias cambios. El modo depurador no te vale para copiar, solo te permite instalarar/depurar programas con un entorno de desarrollo como Eclipse.

Suerte ;)

PD, A mi también me lo reconoce como dispositivo portatil... no noto que vaya lento.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias.
entonces como hago para hacer una red entre mis tabletas y el ordenador portátil?
con el bluethoo no me conecta, dice q conectado pero sin conexión.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 02:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, vamos paso a paso. Ya te puse un resumen rapido en otro hilo, pero vi que no te fue.

Lo primero que vamos hacer el un grupo hogar entre dos Windows. Tienes dos ordenadores con windows? Si es así crea un grupo hogar en uno, Copia la clave y en el otro une el equipo al grupo hogar.

Cuéntame en este hilo como te fue, así veremos si el problema es del pc.

Los pcs de un grupo hogar deben estar en el mismo rango de red. Esto es en la misma red (ya sea física o wifi) La forma mas rápida de hacerla es dejar que se conecten solos al router.

Tendrás un router y a el se conectan los ordenadores, no? Tanto da que sean Wifi o por clave.

Cuéntame y vamos poco a poco.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.primero darte las gracias ppr tu interes y tu tiempo. Yo tengo dos ordenadres y creada la red entre ellos. Lo que quiero es unir las dos tabletas archos, la 70 y la 80, a esa red.o entre las dos tablets o una tablet con un pc ...
Lo que quiero evitar es tener q estar conectando via USB para copiar cualquier archivo .
Gracias.salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal?

lo que me dices que quieres hacer solo te valdrá para pasar archivos muy pequeños. Un capitulo de 300 mg tarda mucho por wifi en pasarse. Funciona pero es muy lento y a veces se corta la conexión.

Para esos archivos yo utilizo el Google Docs, subo lo que quiero y desde la tableta me la bajo.

En la tableta hay una forma de compartir carpetas, es en la opción "archivos" --> "Compartir carpetas"

En vez de compartir los archivos de medios de un grupo hogar lo que haces es compartir los archivos en un Grupo de trabajo.

Tienes que crear un grupo de trabajo, que ya tendrás. En la tableta escogerás la opción de carpetas compartidas y tendría que salirte una lista con los ordenadores que hay en el grupo de trabajo.

De todos modos, las tabletas no son como el windows, son lentas y no tan fiables para pasar archivos. Yo te recomiendo que lo sigas haciendo por USB o con una microSD.

Dos tabletas entre ellas no se si se puede hacer, por este método, no se si dependen de un grupo de trabajo para poder verse entre ellas. No hice la prueba.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información y los consejos. Lo seguiré haciendo por USB. Sólo era cuestión de comdidad y vaguerìa,
Gracias de nuevo. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Si lo que quieres es pasar archivos del pc a la tablet tienes varios programas en el market que te lo conectan por Wifi.

Por ejemplo el Wifi File transfer pro no tienes mas que activar la aplicación y poner el navegador del pc la dirección Ip que te dice y ya lo tienes conectado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias vozka. funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 21:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /