|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TT7 corta las voces
Saludos a todos,
Gracias por todo lo que ofreceis en la web y por esa ayuda desinterezada que nos ofreceis a los novatos sobre este tema de las HTC. gracias a vosotros, he podido liberar mi trinity y ponerlo a punto, es una de las de orange que tenía el gps bloqueado y ha quedado de la siguiente forma: ROM: NiAx 6.1.70 del 10/02/08 con el WM 6.1 pro Radio: 1.56.70.11 le he puesto el flou2D y otro que creo que se llama nikita. El tema es que con el TT7 se cortan las indicaciones de voz, lo he probado con el flou desactivado para liberar mas memoria pero es igual, tengo en la carpeta de los mapas los iconos de radares, voces y los propios radares, pero todo esta desactivado. alguna idea de que puede ser? saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si es lo que yo creo prueba lo siguiente:
Inicio>Configuracion>Sistema>Config. WOW HD>Desmarca la casilla "Habilitar" Luego me cuentas.... |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por contestar, esta misma tarde lo pruebo y os cuento
saludos |
|
||||
|
||||
creo que será mejor volver a una ROM anterior y renunciar al flou y bajar de ver la radio. alguna explicación mas? |
|
||||
|
||||
No se a que es debido entonces....El problema que tenia yo es que en ruta se cortaban las instrucciones del tomtom, leyendo por ahi algun post, encontré esa respuesta y la verdad me sirvió. Quizá antes de flashear otra rom prueba a hacer un hard reset e instalar todo. Si llevas la NiAx 6.1.70 no tienes porqué renunciar al touchflo, prueba la 6.1.75, con esa quizá obtengas mejores resultados.
Suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
lo intentaré con esa version a ver que tal, ya os contaré
saludos, |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba el tema de que se cortaran las voces del Tom Tom, pero era porque tenía activamos demasiados archivos de puntos de interés (metía paquetes enteros de PDI's, ej. todas las gasolineras de españa, todas las farmacias, etc....), y por lo visto sobrecargaba la memoria de la Trinity.
Solución en mi caso, desconectar esos paquetes, activando los que realmente me hacen falta que no son muchos, y si en un momento dado te hace falta alguno, lo activas y ya está. No se si será lo mismo en tu caso. Un saludo. |