|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Ericsson Xperia Neo V Vodafone
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo V Compañía: Vodafone Precio: 150€G.I. Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/ paquete certificado Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo/trasferencia/paypal Factura: Si, de Octubre/2011 Tiempo de Uso: No se ha usado, solo comprobar funcionamiento Descripción: Vendo Sony Ericsson Xperia Neo V Vodafone, el telefono esta en perfecto estado ya que no se ha usado, solo para comprobar su funcionamiento. Si la entrega se hace en mano en Barcelona restar 5€ al precio. ![]() ![]() ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Última edición por raptor3d Día 26/01/12 a las 18:41:20. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Lo consultaré con mi madre a ver si me deja comprártelo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|