|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar interruptores de MIUI en cualquier otra ROM
Buenas!
Empecé con esto de las ROMs a través de MIUI y me encantaron los interruptores de la barra de notificación. Lo que sí noté es que nada más instalar estas ROMs iban de lujo, pero a medida que iba usando el teléfono, la cosa se volvía insostenible debido a la lluvia de FCs que iba poco a poco en aumento, hasta hacer el teléfono inutilizable en pocos días (eso sí, hacía un backup y todo OK de nuevo durante 10-15 días). Ahora estoy con la ROM ICS RC3 de Onecosmic y estoy encantado, la puse el día que salió y de momento va como un tiro y sin ningún fallo (miento, muy, pero muy de vez en cuando, al desbloquear no funciona el táctil, pero se soluciona apagando la pantalla y volviéndolo a intentar) Puede que más de uno me quiera asesinar por preguntar esto, pero llevo ya unos días dándole vueltas al tema y la verdad es que hecho de menos los interruptores de la barra de notificación que implementa MIUI (desde hace más de un año uso Quick Settings, pero los interruptores de MIUI son más completos y personalizables). Así que, después de todo este tocho, por fin formulo mi pregunta: ¿Es posible instalar los interruptores de la barra de notificación de MIUI en cualquier otra ROM? ![]() Bueno, espero no ofender a nadie con mi pregunta, un saludo.
|
||||
|
||||
O aunque no sean exactamente esos, ¿no hay nada similar?
Como comenté, actualmente uso Quick Settings, pero no es lo mismo... ![]() ¿Vosotros qué usáis para tal fin (excepto los MIUI, claro)?
|
||||
|
||||
Me interesa a mi tambien
![]() |
|
||||
|
||||
CMSetting, pero no sé si es compatible con ICS Teamhacksung
|
|
||||
|
||||
Lo de MIUI no se puede instalar en otras roms... Salvo los lockscreens que ya hay una aplicación hecha para ello, MILocker.
CMSettings es, como bien dice el nombre, para CM. La ICS de teamhacksung los lleva porque es el equipo de CM para el SGS. Weo, si me dices la rom, posiblemente pueda decirte qué mod debes poner para tener los toggles. Yo llego ahora la Simplicity 2.2.1 y el mod de los toggles en la barra de notificaciones, lo más cómodo del mundo ![]()
|
||||
|
||||
La rom que llevo es la ICS de TeamHacksung.
¿Entonces no se pueden agregar más toggles, además de las que vienen en la propia rom? Gracias por contestar. Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que si, a través del CMSettings que viene integrado... Sino, ni idea, no he usado esa ICS por la cantidad de bugs que tiene...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hecho. Me salió una nueva aplicación que se llama Ajustes CyanogenMod, pero está vacía. He instalado la primera que he visto por XDA porque por lo que he buscado no hay un post definitivo para esa aplicación. Creo que no es para ICS porque está vacía ![]() Os lo agradecería un montón si me quitáis la duda de si es así o metí la pata. Saludos EDITO: Ya lo he soluionado, muchas gracias a los que me ayudaron ![]() Última edición por juanyllo87 Día 22/01/12 a las 21:48:57. |
|
||||
|
||||
Para la ServanTeam valdría??
Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
Sí, acabado de instalarlo
![]() Hecho. Me salió una nueva aplicación que se llama Ajustes CyanogenMod, pero está vacía. He instalado la primera que he visto por XDA porque por lo que he buscado no hay un post definitivo para esa aplicación. Creo que no es para ICS porque está vacía ![]() Os lo agradecería un montón si me quitáis la duda de si es así o metí la pata. Saludos EDITO: Ya lo he soluionado, muchas gracias a los que me ayudaron ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|