HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
NK2011 NK2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

AYUDA!! Son ciertos todos los problemas del sensation!!

Hola a todos.
Lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo. El caso es que me voy a cambiar de movil y por un precio entre gratis y razonable me ofrecen estos tres moviles de orange que me gustan. Son el samsung galaxy S Plus (gratis) Sony ericsson xperia Arc S (12euros) y el HTC sensation (50euros). trás leer pruebas, etc, mi duda, a no ser que me aconsejeis lo contrario, esta entre el Sony y el HTC.
El caso es que me gusta el HTC pero veo que hay una gran cantidad de problemas!!! pantalla, polvo, camara, encendidos, etc..... SON CIERTOS!!!!! cual me aconsejais?

Muchas gracias a todos!! estoy hecho un lio y no estoy muy puesto en smartphones!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NK2011 Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo. El caso es que me voy a cambiar de movil y por un precio entre gratis y razonable me ofrecen estos tres moviles de orange que me gustan. Son el samsung galaxy S Plus (gratis) Sony ericsson xperia Arc S (12euros) y el HTC sensation (50euros). trás leer pruebas, etc, mi duda, a no ser que me aconsejeis lo contrario, esta entre el Sony y el HTC.
El caso es que me gusta el HTC pero veo que hay una gran cantidad de problemas!!! pantalla, polvo, camara, encendidos, etc..... SON CIERTOS!!!!! cual me aconsejais?

Muchas gracias a todos!! estoy hecho un lio y no estoy muy puesto en smartphones!!
Buenas,

Antes de nada comentarte que tengo el sensation desde hace tres semanitas, y no me ha dado ni un problema. Es un trrminal excelente, rapido, con buen diseño, buen hardware..... Lo que pasa que esto es un foro y mucha gente expone sus problenas cn el movil. Si vas al foro del sony, veras que tambien la gente expone problemas, si vas al foro del galaxy s2 la gente.tambien expondra sus problemas... Creeme, cogete el HTC SENSATION, es un muy buen smartphone, y te dan garantias d actualizacion por su hardware. Seran unos 50 euros k n t defraudaran. A. Nivel de harware gana de paliza al Sony... Mas Ram, mas Resolucion, doble nucleo, ...Te lo aseguro, si quieres un trminal bueno y que te dure, esta es tu opcion.

Saludos,

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!

Última edición por Elegies Día 18/01/12 a las 12:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola a todos.

Parece que algunos (seguramente una determinada producción) tiene una fisura en algún lugar, a través de la cual entra polvo pero decirte que a todos se los han cambiado/reparado sin problema. Los demás problemas que comentan son puntuales.

Yo, entre los 3 que comentas, me iría de cabeza a por el HTC
Viejo 18/01/12, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias pero me he metido en foros de sony y los problemas no parecen tan grabes o reincidentes!! me gusta más el entorno de htc pero quiero un buen movil que me dure los 24 meses de permanencia sin problemas. Siemrpe he aguantado los moviles mucho más de los 18 exigibles de antes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Hombre el Arc parece ser que se rajaba por arriba al tiempo en algunos móviles, no Se si el Arc s le pasará lo mismo.

Yo te recomiendo el HTC ya he tenido unos cuantos y ninguno me ha dado problemas, de todas formas si hay algún problema siempre puedes tirar de garantía.

En especificaciones es mejor el HTC y mira la pantalla que quieres y la interfaz por que varían muy mucho.
Hoy en día todos los móviles te hacen lo mismo así que decidelo por diseño e interfaz.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
vines vines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Yo solo te puedo decir que estoy con el desde el verano y :

Problemas : 0
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pero me he metido en foros de sony y los problemas no parecen tan grabes o reincidentes!! me gusta más el entorno de htc pero quiero un buen movil que me dure los 24 meses de permanencia sin problemas. Siemrpe he aguantado los moviles mucho más de los 18 exigibles de antes.
Si lo que quieres es eso.... Sin duda cogete el HTC SENSATION. He tenido Htc Magic,
Htc Desire, Htc Sensation.... Jamas he tenido ni un problema. En serio ni lo dudes! Ya t he dicho es mejor en todos los aspectos, y ni t ciegues por x problema o y problema.... Ya diras.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Si lo que quieres es eso.... Sin duda cogete el HTC SENSATION. He tenido Htc Magic,
Htc Desire, Htc Sensation.... Jamas he tenido ni un problema. En serio ni lo dudes! Ya t he dicho es mejor en todos los aspectos, y ni t ciegues por x problema o y problema.... Ya diras.

Uff pues tengo muchas dudas, pero muchas gracias. Se agradece oir opiniones favorables. Del sony tambien he leido que el plástico se agrieta...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creeis que todos los problemas se solucionaran con la actualización ICS y sense 3.5? vale la pena que me espere un poco a adquirri el terminal de orange?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creeis que todos los problemas se solucionaran con la actualización ICS y sense 3.5? vale la pena que me espere un poco a adquirri el terminal de orange?
Gracias
Pillalo cuando quieras..... Pero no veo porque tienes que esperar.... Yo me lo pillava ya.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
Hombre, evidentemente cada uno le cuenta la cosa como le va, así que te cuento mi experiencia, partiendo de que me gusta el telefono, mis problemas empienzan al 6 día de tenerlo polvo en la pantalla y no poco que digamos en un lateral y hoy 2 días después me doy cuenta que ahora tiene la misma mancha en el otro lateral eso si un poco mas pequeña, después ningún problema más.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Si, el problema del polvo es una realidad, pero si miramos en otros terminales como por ejemplo el SGSII con las pantallas azuladas o el Arc con la carcasa agrietada.. yo tengo el Sensation hace 3 dias y de momento 0 problemas todo muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad no hay móvil con fallo, incluso el iPhone pasado un tiempo algunos tambien se quejan de que el botón de abajo no funciona igual al pulsarlo que le cuesta más sentir la pulsación. El s2 tiene algunos problemas con la pantalla azulada como se ha comentado, y bueno creo que tenía más pero son a algunos, el Arc tiene lo de la grieta. En fin comprate el móvil que más te guste y no te conpliques tienes las mismas posibilidades de que te salga mal un htc como un Samsung, Sony Ericsson o Apple. Y si tienes problemas pues para algo está la garantia

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
nikko33 nikko33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Pepephone
Pues yo la verdad que escuchando los supuestos problemas de algunos me quedo muerto, yo tengo mi sensa desde octubre y es una pasada de movil, ningun problema, super rapido, super resistente, excelente en soporte, porcierto no se si el ARC tendra actualizacion a ICS, pero el sensa si lo tiene, lo de las rajas en los botones del ARC tambien es una realidad que luego te dicen que eso es a causa de un mal uso del terminal y te lo comes con papas, y de iphone paso de hablar, solo te dire unas palabras CODIGO CERRADO, osea que vas a pagar por algo que es tan GRATIS como el wasshapp, si como lo oyes, vas a tener que pagar por tener programas que en todos los demas telefonos son GRATIS y un sin fin de atropellos como que todo sea a traves del mierdaITUNES etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por juliopowa Ver Mensaje
Yo si fuera tu me pillava el ARC S aunque sea un poco inferior en cpu al sensation tendras menos problemas seguro....si quieres problemas en htc los tendras seguro....Yo la verdad que estoy muy arrepentido de la compra y no soy el unico seguro...
Si te pillas el sensation y a lo poco empiezas a ver polvo por dentro de la pantalla que es lo que te pasara te acordaras del ARC S..
mi vecino tiene un rolls royce phantom. un dia coincidimos en una estacion de limpieza y entre tantas cosas me comento que la pintura cerca del tubo de escape se estaba decolorando....es que claro: los rolls royce son malos. si quieres problemas comprate un rolls royce

edito: es cierto lo de la pintura, pero no creo en absoluto que sea malo el cochazo

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Yo tengo el sensation,mi mujer el Arc y jejeje.
Yo sensation sin duda y para ella el Arc que no está mal peeero no está a la altura del sensation;)

Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Viejo 18/01/12, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mira eso es como el que se compra un ferrari de 50 millones y
tiene una averia de motor antes que un vw polo....mas caro no significa mejor...
Cuando una marca saca un producto que sale defectuoso deveria de remediarlo ya que tenga que mandar el telefono al sat me lo traigan sin reparar con el rollo de software modificDo que quieres que te diga,eso es como uno que se compra un pc con windows y le pone linux y se le jode la pantalla y se lo devuelven sin arreglar porque a habido un cambio de software venga hombre....mierda htc mierda movil sensation...yo es mi ultima compra de htc..
Hay te equivocas de pleno. Modificar el bootloader, y rootear, que es a lo que se refiere HTC con 'software modificado' esta mas que avisado en el foro, que invalida la garantía, a no ser que desrootees. Tienes los medios para hacerlo, ahora si no los usas, no te quejes que te invaliden la garantía...
Volviendo al ejemplo, tu modifica la centralita de un coche, y luego envíalo a reparar, a ver si te cubre la garantía...
Y con tu ejemplo, tu cargate un pc por actualizar la BIOS, y envialo a la casa para tirar de garantía, el bootloader es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira eso es como el que se compra un ferrari de 50 millones y
tiene una averia de motor antes que un vw polo....mas caro no significa mejor...
Cuando una marca saca un producto que sale defectuoso deveria de remediarlo ya que tenga que mandar el telefono al sat me lo traigan sin reparar con el rollo de software modificDo que quieres que te diga,eso es como uno que se compra un pc con windows y le pone linux y se le jode la pantalla y se lo devuelven sin arreglar porque a habido un cambio de software venga hombre....mierda htc mierda movil sensation...yo es mi ultima compra de htc..
Pues entonces o te compras inmóvil y no le tocas nada del software o no te compres ningún móvil por que todas las marcas son iguales si modificada no hay garantía.... Tus razonamientos son incoherentes....

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pesada la gente.... Escuchad, si tienes un problema cn el mvl, pos lo mandas al SAT, que pa eso sirve la garantia!!!!! Y si tienes root y demas... Pos lo volveis a dejar de serie que esta mas que explicado!! Y sino, pos quien te mando tocar nada????

Por alli veo que.dicen.... Pillate el Arc S.... Pero en que mundo vivis?? Este tipo pide consejo y lo unico que le dais es tonterias!! Menos mal que gente asi no esta en el gobierno y dudo que haya gente asi con cargos importantes en empresas... El tipo pide una consejo objetivo, cual es mejor y cual peor.... A el le da igual que la vecina del cuarto le pase esto o aquello.... Todos los moviles asta el mas puntero se puede estropear, todos. Todos los moviles tienen algun problema... Asi que por favor un poco menos de subjetividad.

El mejor movil es HTC SENSATION y punto, que se estropee o no jamas lo sabras pero para eso sta l garantia. Asi que porfavor basta de decir tonterias.

Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
nikko33 nikko33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
juliopowa jajajajajajaja de echo hay un ferrari que salieron defectuosos de fabrica, bueno mas que defectuoso fue un mal diseño desde que se planifico jejejejejeje de repente un coche empieza a arder sin motivo aparente, bueno uno no unos pocos la verdad jajajajaja pusieron demasiado cerca el trio de tubos de escape de los manguitos de combustible y cuando se calentaba demasiado empezaba a arder jejejejeje creo que el modelo es el f-458 italia, que depresion por dios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /