|
||
|
|
||||
|
||||
GTABCOMB 3.3 (kernel adam4alpha26)
Nueva version de los chicos de http://www.guilde-binaries.fr/hannspad a la que le han quitado el OverClocking.
http://www.guilde-binaries.fr/hannsp....3_adam4v3.zip GTABCOMB 3.3 modificado ROM bastante estable y fluida, no he actualizado ni gmail ni market (ambos se pueden actualizar), la versión vieja de gmail me gusta más y el market antiguo, aunque mas feo, tiene menos problemas y parece mas "ligerito". MODIFICACIONES: -Español por defecto y otros ajustes en build.prop -Script de archimed v3 incluido -Varias aplicaciones eliminadas CARACTERISTICAS diferenciadoras ante FLASHBACK: -Compatible con chainfire 3d -La interfaz se adapta a los cambios de lcd_density -Adecuada gestión de las tarjetas de memoria (en flashback se arreglaron en la version 8.1) PROBLEMAS: -led wifi no funciona correctamente -Sensor de luz no funciona -Videos HD no funcionan (no hay decodificación por hardware) -¡¡¡cuidado con formatear la microsd desde gtabcomb!!! DESCARGA: http://www.mediafire.com/?kxocuick6bl1jnq http://www.megaupload.com/?d=MQQ7TYGN HASH MD5: 75610F0A473D8438F0FBA305C6FFD4E3 No estoy seguro que tenga el kernel integrado por lo que lo dejo tambien a continuación: KERNEL(ab_kernel4alpha6): http://www.mediafire.com/?zckk3up6fkcasm1 http://www.megaupload.com/?d=74ILNZFT HASH MD5 ab_kernel4alpha6.zip: 5BE5ACC2719DDE63F1E7D73715E271D2 GTABCOMB_b3.3_bl1.2 modificado para un lcd_density de 160 ROM: http://www.mediafire.com/?70a82908kl6xdlp HASH: D44CB7250E6E96C5A9CA1D8223011C6D KERNEL(ab_kernel4alpha6): http://www.mediafire.com/?zckk3up6fkcasm1 http://www.megaupload.com/?d=74ILNZFT HASH MD5 ab_kernel4alpha6.zip: 5BE5ACC2719DDE63F1E7D73715E271D2 -Rom basada en la original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126220 -NO tiene el lcd_density establecido a 160, se lo tienes que cambiar TU. (recomiendo cambiarlo tras ingresar la cuenta en el market) -OverClocking presente pero limitado a 1000 MHz. -Español por defecto y otros ajustes en build.prop -Script de archimed v3 incluido -Algunas app eliminadas (he dejado lo relativo a telefonia) -Animación de inicio "ANDROID" quitada (ahora sale "VegaComb") -AdamKeyboard (otro teclado) incluido y recomendable. -Geniewidget (noticias y tiempo) incluido -Para que funcionen con un lcd_density de 160:
-La aplicacion para cambiar el wallpaper no funciona correctamente. SOLUCION: Fondos de Pantalla 50.000+ -La aplicacion grabadora no es utilizable. SOLUCION: Hi-Q MP3 Recorder (Full) 1.5.9 apk -He tenido algun problema con el browser original aunque ahora parece funcionar correctamente (sin flash claro). -Pueden aparecer mas aplicaciones que no funcionen a 160, pero opino que con las nuevas tablets honeycomb menores de 10¨ las aplicaciones deberian de compatibilizarse INFORMACION SOBRE EL OVERCLOCKING EN AMBAS ROMS El OC que trae la ROM GTABCOMB es adaptativo y varia segun el nivel de bateria, para evitar cuelgues se ha limitado a 1000 MHz pero el script continua activo, (instalando el SetCPU o el CPUMaster el script se desactiva) Para los mas aventureros , se encuentra en "/system/etc/init.d/02cpufreq_screenstate_scaling" y estos eran los valores originales: Cita:MAX_CPU_SPEED="1400000"
MIN_CPU_SPEED="216000" BATTERY_PROFILES_ON="1" BATTERY_PROFILE_1="90" MAX_CPU_SPEED_PROFILE_1="1400000" BATTERY_PROFILE_2="50" MAX_CPU_SPEED_PROFILE_2="1200000" BATTERY_PROFILE_3="15" MAX_CPU_SPEED_PROFILE_3="912000" ![]() Cita:MAX_CPU_SPEED="1000000"
MIN_CPU_SPEED="216000" BATTERY_PROFILES_ON="1" BATTERY_PROFILE_1="90" MAX_CPU_SPEED_PROFILE_1="1000000" BATTERY_PROFILE_2="50" MAX_CPU_SPEED_PROFILE_2="1000000" BATTERY_PROFILE_3="15" MAX_CPU_SPEED_PROFILE_3="912000" ![]()
Última edición por desdelsur Día 05/10/11 a las 16:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas jefe!! como vas!!???
primero gracias por todo el curro q te estas dando y el que me das en privado! recomiendas esta a la flashback 7.2? al cambiar de ROM pierdes las apps y configuracion del sistema? que kernel hay q poner??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que leo ya esta puesto con el Kernel "adam4 of ab73" integrado o eso pone en el enlace de la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy recomendable, estoy probandola (con los 4 arreglillos correspondientes) y va estupenda.
Flashback 7.2 esta a la altura en cuanto a estabilidad, pero con la GTABCOMB ademas tenemos chainfire y sin el problema de "mover aplicaciones". He puesto el dead space y he suspendido la tablet un buen rato, se ha despertao sin problemas. Tambien decir que la version OC (aunque la tenia limitada a 1000) me ha parecido un pelin mas rápida (imagino que tambien habrian overclockeado otros parametros ademas de la CPU)
|
||||
|
||||
|
El kernel no se seguro si esta integrado.
En la pagina de fredlys pone que si lo esta,( al igual que el script de archimed, market, etc...,) sin embargo, esta rom V3 parece que lo único que le han hecho es quitarle el OC (ni market actualizado, ni script, ni app innecesarias como la camara quitadas) En cualquier caso, yo instale solo la ROM, arrancó bien pero no se conectaba por wifi asi que pensé que era por el kernel, sin embargo, el problema era que había puesto mal la clave .En breve pongo subo la version con los arreglillos.
|
||||
|
||||
|
cojonudo tio...
pues esperare entonces!!! me iva a poner ya mismo, pero prefiero esperarte... jejeje oye, donde esta el tuto del chainfire? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego seleccionas el que quieras y a correr. Salu2 Seguro que es mucho pedir, pero si tienes la versión OC con arreglillos, subela también. Despues de semana y pico contentísimo con la FB7.1, ayer decido cambiar a 8.1 y ahora me sales con esto.. menos mal que la tenía que cargar y al final se me hizo tarde y no me puse a ello. Entonces mejor esto que la FB8.1, no??? Gracias y salu2 Última edición por anakinmay Día 13/09/11 a las 19:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
||||
|
||||
|
Ainsss si es que te doy un beso.. ;)
Entonces de la del OC nos olvidamos, no?? PROBLEMAS: -led wifi no funciona correctamente -Sensor de luz no funciona -Videos HD no funcionan (no hay decodificación por hardware Jeje el sensor de luz no lo he visto funcionar aún, pero que solucionen lo de los videos HD y full HD sería un acierto.. para poder usar el hdmi para ver pelis.. lo de la decodificación que es complicado de meter?? Creo que no hay ninguna rom que lo haga en condiciones, no se la original.. Entonces meto esta y a correr.. además voy a hacerle todos los formateos pertinentes, para dejarla limpiuca.. como decimos aquí en la tierruca. Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La instalé ayer por la tarde y la verdad es que me dejó una muy, muy grata impresión. Muy buen funcionamiento en todo momento, fluida y sin cuelgues. Lo único que todavía no he probado es si con esta ROM tengo los problemas de que no "despierta" del stand-by como me pasaba con otras. Ya contaré. Pero de momento la imprsión general es más que buena. Agures |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y todo perfecto. Parece que si que va un poco más fluido.
Por cierto, he puesto el lcd_density a 132 y de coña. Saludos y a @desdelsur de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo instalé directamente la flashback 8.1 y estaba contento, pero cuando he probado esta hoy...menudo cambio, va muchisimo mas fluida y fina. Ya solo falta que pulan algunos pequeños detalles, pero para mi va genial. Muchas gracias a deldelsur y su gran trabajo.
Por cierto, que es eso del lcd density y como se usa? Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablo del lcd density:
Probando diferentes valores de lcd_density Parece haber algunos problemas con el sonido (al cambiar de volumen) en ciertas aplicaciones y juegos.
Última edición por desdelsur Día 14/09/11 a las 20:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de probar más a fondo la room con juegos y aplicaciones tengo que decir que es mucho más rápida y estable que la flashback 7.2.
Me ha sorprendido muy gratamente la buena gestion que hace de la ram pues en todo momento he tenido de 140 a 190 megas libres cuando con la flashback me llegaba a quedar con 40 megas libres, y todo esto con los mismas aplicacions instaladas en las dos romms. De momento me quedo con esta pero espero que no sea por mucho tiempo y saquen una con la aceleración de hardware implementada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vistos los comentarios tan favorables, voy a probar esta GTABCOMB 3.3 a ver que tal, aunque estoy muy contento con la FlahBarck 7.2,asi tambien pruebo, hasta que saquen la aceleracion de video, el chainfire.
Aprovecho para dejarles enlace de la GTACOMB 3.3 por Megaupload. - Enlace GTACOMB 3.3: http://www.megaupload.com/?d=MQQ7TYGN Ya les contare que tal me va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
COMENTEN VUESTRAS EXPERIENCIAS SOBRE ESTOS PROBLEMAS
-Problemas al cambiar de volumen con algunos juegos y app -Parece que el consumo de energia es un poco elevado.
|
||||
|
||||
|
Llevo trasteando un par de dias o mas y e de decir que es mas fluida que la anterior GTABCOMB, podria mejorar todavia mas, es mi opinión.
-Tengo problemas con algunos juegos TEGRA el Galaxy on fire 2 THD, que se cuelga el tablet o si funca va a tirones y al final se cuelga y toca reiniciar cosa que no me pasaba con HANNSTITAN. Por lo que deduzco que cosa de la ROM. -El Dungeon defenders lo probe ayer y funciona bien, fluido y todo, pero de golpe se cuelga la tablet y los videos del comienzo van un poco a tirones. -Falla tambien el led del wifi, supongo que a todos. -No me reproduce los videos en HQ del youtube. -Algun cuelgue raro al cargar alguna pagina navegando, pero que no recuerdo bien. -Reprduciendo pelis con Vplayer bien sin problemas, claro pelis no HD. - La tengo a 1400mhz con cpu master free 1.9, no se si por eso puedo tener algun cuelgue de mas, por lo demas muy bien con juegos Gameloft, HD Widget, etc. Mas rapida borrando archivos pesados con File manager hd y Root explorer. Yo de momento me quedo con esta rom para mi de las mejores asta ahora, ya ire comentando. Un saludo a todos y animo que esto va viento en popa .
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con Bluetooth
muy buenas.
sigo con las pruebas y comentar que de momento no he notado un consumo excesivo de bateria ni problemas con el volumen del audio. Decir que no tengo instalado el chainfire. He detectado un problema y es que no me deja sincronizar ningun dispositivo por bluetooh, nilos auriculares ni otro telefono, me sale un FC en la aplicacion de ajustes. A alguien mas le pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el bluetooth y me funciona correctamente, aunque ahora le tengo puesto este kernel:
ab_kernelv4Release-2-32-44-nojrculazy
Estás aquí
|
||||||
|
||||||