|
||
|
|
||||
|
||||
|
vibracion en el nexus
pues que no siento muy bien cuando me vibra, es mas me entero pq lo oigo no por la vibración.
¿os pasa lo mismo? ¿alguna solución? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente, entra al recovery y haz wipe caché y despues configuras en ajustes para que vibre.
a veces esas cosas se solucionan con un wipe.
|
||||
|
||||
|
a mi directamente mi nexus no me vibra y suena muy poco! estoy bastante desilusionado la verdad, el lunes llamo a vodafone para descambiarlo porque es un cachondeo que no me vibre y suene tan poco despues de la pasta que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona el tema del wipe tienes que ser root y entrar al recovery (wipe caché/advanced/wipe dalvik) es por probar algo no es milagroso pero hay veces que funciona porque actualiza el sistema y las aplis, lo mejor es un reset de fábrica y si no te funciona al sat. suerte
Última edición por logi43 Día 22/01/12 a las 14:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
le he pedido a mi hermano que me llame,porque las veces que me llamaban no me fije si vibraba,y con el volume+ al 9 me ha vibrado perfectamente y me ha sonado muy bien.
galaxy nexus casto y puro,4.0.2 yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow y configura a tu gusto la vibración: duración y repeticiones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmm, la verdad que estoy bastante verde con el tema moviles, y no tengo nidea ni de que es un wipe ni nada de eso, :S ni root ni nada de eso, lo leo constantemente por ahi pero no tengo nidea! si m pudieses decir los pasos a hacer a ver si eso me soluciona el problema te lo agradeceria muchisimo! a ver si con eso se me soluciona, porque me parece rarisimo q no me vibre el telefono :S y la verdad que me da mucho coraje!
|
|
|
||||
|
||||
|
la vibración del nexus es así, floja. mucho menos que la del S2
|