|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señal de cobertura
Buenas. Como calificariais la señal de cobertura de la HD ? SI alguno la habeis comparado con otros moviles me gustaria saberlo. ME falta saber eso y poco mas para comprarla. LA verdad si de cobertura esta peor que un movil normalito pues no entraria en mis planes.
Los demas " peros " los pasaria por alto gustosamente. Gracias y Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como calificariais la señal de cobertura de la HD ? SI alguno la habeis comparado con otros moviles me gustaria saberlo. ME falta saber eso y poco mas para comprarla. LA verdad si de cobertura esta peor que un movil normalito pues no entraria en mis planes.
Los demas " peros " los pasaria por alto gustosamente. Gracias y Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la gran pregunta es si tiene mas cobertura que la diamond, porque la diamond amigos mios falla un pelín en cobertura.
Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una con movistar y es un desastre se me queda sin cobertura cada dos por tres y ya no se que hacer, me paso lo mismo con una touch diamond me la actualizaron en movistar y fue peor el remedio que la enfermedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general parece que va bien de cobertura aunque de movistar ya he oido y leido varios fallitos, que no parecen muy graves. Yo uso movistar aunque la compraria libre y claro la parte de movil me interesa mas que la parte pda.
Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con movistar y tampoco se puede decir que sea un desastre, pero en zonas en las que un amigo mío que tiene la HD con Vodafone tiene una o dos líneas, yo no tengo cobertura. De todas formas, en lugares "normales" (que no sea un garaje en la -3 o dentro de un ascensor), no suelo tener fallos. Así que tengo que pensar que el fallo no es de la máquina sino del operador, ¿no?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay una zona donde ni nokia ni samsung ni hp tenian cobertura y con la HD hablo perfectamente y el operador es Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si marnac me inclino a pensar que algunos fallos de cobertura son de la operadora y no de la HD. Mejor asi y no al reves, aunque es raro que Movistar tenga estos clareos de cobertura siendo se supone la que mayor rango abarca.
|