Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/12, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
yuiop yuiop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Gt N-7000
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema con Wifi en Hd2

Hola a todos , desde hace un par de años estoy usando la bicha y no me he podido quejar de ella la verdad ,pero desde hace unos dias he notado que el wifi se desconecta solo , le he pasado el MTTY y la he vuelto a Windows mobile siendo el resultado el mismo .A veces cuando la enciendo no se conecta ni si quiera le das al wifi y hace como un intento y no llega a conectar,he observardo que con la bateria original me lo hace con bastante frecuencia y sin embargo cuando le pongo una bateria de reemplazamiento de las gordas que tienen su tapa a parte no lo hace.
Si alguien sabe a que se debe este tema le agradeceria que si puede hecharme un cable por que estoy desesperado ya de intentar cosas y no veo el por que dado a que la bateria original carga perfectamente y mantiene la carga lo normal para este tlf con lo que me he quedado un poco bloqueado ya.Actualmente tengo la room pyramid instalada en la que se nota que el consumo es mas bajo pero sigue estando igual cuando le pongo la bateria grande funciona bien pero en el momento que le pongo la suya ya el wifi falla
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 23:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /