HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Oz Mr.Oz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

Intalacion de garmin movile xt

buenas saludos a todos..., recien me suscribo a htcmania y hace un mes q tengo mi htc touch ya e intalado el garmin gracias a un tutorial q e encontrado comunidades moviles pero mi problema es q no se conecta de ninguna forma lo e intetado con la opcion GPS Bluetooth y no consigo respuesta, tambien e conseguido por ahy q debia activarles las entradas COM de mi telefono luego lo intento a traves de la opcion GPS con configuracion por entradas COM y nada de nada

ANDO DESESPERADO Y YA NO SE Q HACER.........!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Oz Ver Mensaje
buenas saludos a todos..., recien me suscribo a htcmania y hace un mes q tengo mi htc touch ya e intalado el garmin gracias a un tutorial q e encontrado comunidades moviles pero mi problema es q no se conecta de ninguna forma lo e intetado con la opcion GPS Bluetooth y no consigo respuesta, tambien e conseguido por ahy q debia activarles las entradas COM de mi telefono luego lo intento a traves de la opcion GPS con configuracion por entradas COM y nada de nada

http://www.htcmania.com/showthread.p...706#post228706
ahi tenes unos hilos que cuentan todo bien claro ¡ fijate bien de estar haciendo bien el proceso ( especialmente el numero que fabricas ) saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Espero te sea util

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Oz Ver Mensaje

Estimado amigo te anexo este .cab com programa y un file txt con las indicaciones en caso que sea la misma version de Garmin espero te sea util vale
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 05:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

encontre un tuto especial para HTC, no se si funcionara voy a decintalar el q tengo y probare paso a paso con este tuto; conocen algo de este tuto?
http://www.taringa.net/posts/celular...ch-cruise.html
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de volver a intalar el garmin pero sigo con el mismo problema no se conecta para buscar mi posicion ahora si q ya no se q hacer AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Exclamation Gps

Hola Mr.Oz.

¿A que equipo estás instalándole el Garmín?, a tu HTC Touch, pero este equipo NO tiene GPS interno, o tal ves ¿Lo estas conectando a un GPS externo?.

¿Te refieres a otro equipo que tienes con GPS?, ¿Cúal?.

¿Que versión del Garmín Mobile XT tienes instalado?, ¿Has instalado ya un mapa base o completo?

Como veras son muchas preguntas que tienes que precisar antes, para poder responderte adecuadamente.

Saludos.

Última edición por Superjuani Día 02/02/09 a las 17:29:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 17:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /