|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intalacion de garmin movile xt
buenas saludos a todos..., recien me suscribo a htcmania y hace un mes q tengo mi htc touch ya e intalado el garmin gracias a un tutorial q e encontrado comunidades moviles pero mi problema es q no se conecta de ninguna forma lo e intetado con la opcion GPS Bluetooth y no consigo respuesta, tambien e conseguido por ahy q debia activarles las entradas COM de mi telefono luego lo intento a traves de la opcion GPS con configuracion por entradas COM y nada de nada
ANDO DESESPERADO Y YA NO SE Q HACER.........!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos a todos..., recien me suscribo a htcmania y hace un mes q tengo mi htc touch ya e intalado el garmin gracias a un tutorial q e encontrado comunidades moviles pero mi problema es q no se conecta de ninguna forma lo e intetado con la opcion GPS Bluetooth y no consigo respuesta, tambien e conseguido por ahy q debia activarles las entradas COM de mi telefono luego lo intento a traves de la opcion GPS con configuracion por entradas COM y nada de nada
ANDO DESESPERADO Y YA NO SE Q HACER.........!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ahi tenes unos hilos que cuentan todo bien claro ¡ fijate bien de estar haciendo bien el proceso ( especialmente el numero que fabricas ) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sea util
ANDO DESESPERADO Y YA NO SE Q HACER.........!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un tuto especial para HTC, no se si funcionara voy a decintalar el q tengo y probare paso a paso con este tuto; conocen algo de este tuto?
http://www.taringa.net/posts/celular...ch-cruise.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a intalar el garmin pero sigo con el mismo problema no se conecta para buscar mi posicion ahora si q ya no se q hacer AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr.Oz.
¿A que equipo estás instalándole el Garmín?, a tu HTC Touch, pero este equipo NO tiene GPS interno, o tal ves ¿Lo estas conectando a un GPS externo?. ¿Te refieres a otro equipo que tienes con GPS?, ¿Cúal?. ¿Que versión del Garmín Mobile XT tienes instalado?, ¿Has instalado ya un mapa base o completo? Como veras son muchas preguntas que tienes que precisar antes, para poder responderte adecuadamente. Saludos.
Última edición por Superjuani Día 02/02/09 a las 17:29:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||