|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones HD7
Hola buenos días, lo primero de todo estupendo este foro! Lo conocía de hace tiempo, pero desde hace unos días soy un poseedor de un HTC HD7 así que intentaré participar en lo que pueda en este foro.
Comienzo con una duda, el led de notificaciones solo sirve para llamadas perdidas, sms y carga? No es posible que se encienda con la llegada de correos y notificaciones de whatssapp? Por lo demás el móvil va de lujo. Vengo de Bada, así que claro, creo que a poco me conformo, pero siendo objetivo, el móvil va fluido y para las cosas que yo lo quiero me va fenomenal. Aunque me excedo del título del post y seguro que ya está dicho por ahí, cuando intente conectar Zune al móvil me daba error en la conexión. Si a alguien más le pasa no tiene más remedio que desinstalar el programa de dni electrónico que parece que da conflicto. Lo dicho, un saludo, nos vemos por aquí y si alguien me puede contestar a lo del led de notificaciones, se lo agradezco! Última edición por javillardon Día 22/01/12 a las 13:25:04. |
|
|