|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque elegir este movil?
Mi consulta es muy simple: porque deberia escoger este movil antes que el Samsung Galaxy S Plus?? vale que tiene mejor pantalla pero se queda muy corto con la memoria interna que es lo que más me echa para atrás a la hora de decidirme. Buena camara de fotos tambien. No sé....alguien me ayuda a decidirme??
|
|
|
||||
|
||||
Actualización oficial a ICS. El galaxy s plus no. Mejor cámara, diseño. Y el resto de pros/contras los decides tú.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Entre esos dos modelos, sólo por el diseño del Arc ya lo elegiría... Aparte de la cámara, la calidad de la pantalla...
Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
pero si tu mismo ya acabas de hacer la eleccion... yo aun no le encontre pegas con lo de la memoria. a lo minimo que llegue fueron 60mb. pero con el advanced task killer, ando en los 140-150mb libres. el movil va como una bala y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Mi consulta es muy simple: porque deberia escoger este movil antes que el Samsung Galaxy S Plus?? vale que tiene mejor pantalla pero se queda muy corto con la memoria interna que es lo que más me echa para atrás a la hora de decidirme. Buena camara de fotos tambien. No sé....alguien me ayuda a decidirme??
![]() Si lo flasheas y le haces el root y tal quitando toda la basurilla va de lujo, igual o mejor que el S Plus El Arc es PRECIOSO respecto a diseño, por lo de la memoria interna no te preocupes porque va de FABULA si le quitas lo inservible (By Orange), la camara es PERFECTA a mi ver, videos en HD, la pantalla es de una calidad increible, aunque según un amigo mio la del S Plus es de mejor calidad... Ya nos diras que decisión has tomado ;) UN SALUDO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ke no te planteas la pregunta al reves? Es decir, por que no elegir este movil?es mas simple
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder... que preguntas hace la gente... con lo fácil que es la respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que se le cayó de un tercero y sigue funcionando; Si eso lo hace un galaxy s plus...
|
|
||||
|
||||
Creo que al final me decantaré por el sony arc s ya que tiene mejor camara y pantalla tambien la veo mejor aunque me fastidia que no tenga tanta memoria interna como el samsung. Pero supongo que será mejor que el htc desire que tengo ahora....
|
|
||||
|
||||
Lo principal, que el S plus no tiene Flash y las fotos que hace no tienen nada que ver!.... tengo los dos terminales y lo tengo muy claro.... arc s con diferencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|