|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar libre
hola me he decidido a cambiar de movil y he decidido hacerlo por el galaxy nexus, asi que quisiera aprovecharme de vuestra experiencia y pediros que me recomendeis donde comprarlo libre. gracias
Última edición por poly82 Día 22/01/12 a las 12:39:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Amazon.de (Alemania) sigue siendo la mejor opcion.
Por 504€ lo tienes puesto en casa. http://www.amazon.de/gp/product/B005...sr=1-1&seller= No creo que ninguna tienda española pueda competir a no ser que sea una compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como haces el pedido ? en alemán?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es mejor comprar vodafone y liberarlo?
Sale a unos 440 € |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en ************,a mi me fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el lunes y acabo de recibirlo de ************ por 499 mas envío. Les pedí información por cosas que leí por los foros y me dijeron que eran importadores de la UE. El mío no sé de qué país es de origen, pero al encenderlo lo primero que pide (en inglés) es que selecciones tu país e idioma, así que sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé por 426€ en vodafone prepago. La liberación con un usuario de gsmspain por 7,44€ en una hora tuve el código.
La manera mas barata de momento sin duda. Además que el cogerlo libre no te asegura ni siquiera que sea Yakju. El mio con vodafone si que lo es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una porta en Phonehouse a orange y me lo dan libre de origen precintado la semana próxima, voy a seguir empapándome del bicho para ver si me quedo con el o lo vendo antes de abrirlo...
Un saludo y una forma indirecta de ofrecerlo ;) Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de ************, de un dia para otro en casa, puro Yakju...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar. perdonad mi ignorancia pero que es eso de Yakju?
por cierto zepazo si te decides a deshacerte de el mandame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es VODAFONE PREPAGO + LIBERACIÓN!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he comprado vodafone prepago con liberacion. gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|