|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede llevar un movil al SAT con una factura que no está a tu nombre?
Buenas a todos!
Leo en los post de venta como la gente ofrece sus terminales con la factura original. Y en los de compra, como la gente busca terminales que tengar esa factura original. Pero... ¿puedes llevar el movil al SAT y presentar una factura que no está a tu nombre? ¿No exigen que lo lleve el titula de la factura, por si es robado o algo así? Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:08:15. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve una htc magic comprada aquí en el foro y con factura a nombre de a quien se la compre y la repararon sin ningún inconveniente
Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
Hola compi, te muevo la consulta al subforo adecuado
![]()
|
||||
|
||||
Lo normal es que te pidan la factura y nada más, con eso demuestras que el movil está documentado y si la garantía debe cubrirlo o no. El nombre no tiene porque corresponder con el de la factura, porque puede tratarse de un regalo, es muy habitual regalar moviles.
Por otra parte, puedes perder el móvil o que te lo roben, pero salvo que te ocurra al salir de la tienda y en su embalaje, en ninguno de los casos iría acompañado ni de factura ni de embalaje... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lleve mi blade al sat y necesitaron la firma de mi mujer la mandarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|