|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado solución al problema del wifi?
Buenas, en casa tenemos un Galaxy Mini y no hay manera de que se conecte al wifi de casa, lo cual es un problema. Lo mismo ocurre con el ACE que tenemos. Busqué por el foro pero no tuve nada en claro. Hay alguna solución que no sea poner la clave WEP al router?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compre el movil en froyo me funcionaba con wpa2, con problemas pero se conectaba. Creo que si instalas una ROM no oficial alomejor te funciona el wifi... aunque prueba a actualizar a gingerbread mediante kies. Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has comprobado que no tienes activado el filtro mac en el router?
|
|
||||
|
||||
prueba con el programa wifimanager a ver ke tal
![]()
|
||||
|
||||
Ebicab900,prueba esto:ajustes,conexiones inalambricas y redes,ajustes wifi,aqui pulsa en Avanzado,directiva de inactividad y marca NUNCA.Reinicia y a ver si tienes suerte.UN SALUDO.Comenta si te resultó pues le pasa a mucha gente.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compre el movil en froyo me funcionaba con wpa2, con problemas pero se conectaba. Creo que si instalas una ROM no oficial alomejor te funciona el wifi... aunque prueba a actualizar a gingerbread mediante kies. Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() Nada, no funciona Gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
lo ultimo que te queda es probar una costum room yo te recomiendo esa de chocobread me ha salido mejor que la cyanogemod pero es cuestion de gusto suerte amigo .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al post Conectar Wifi con WPA/WPA2 PSK del 19-1.
Suerte. |
|
||||
|
||||
a mi se me ha solucionadoooooo!!!! bueno, al mio no, al de mi hermano, jeje
no se si servira a otros porque yo me he quedado extrañisimo con la solucion resulta que tenia el mismo problema con el wifi y no habia forma de conectar. Resulto que le meto otra sd para instalarle el wifi manager a ver si con el conectaba,y,.... tachan!! funciona el wifi!! pues si, al cambiar la sd ha funcionado. Enciende, apaga, conecta..., muchas pruebas y no falla para comprobarlo vuelve a meter la otra sd, y a las primeras de cambio fuera el wifi y despues me comenta que aunque es raro la relacion wifi-sd, resulta que cuando tenia problemas con el wifi recuerda que tambien tenia problemas con la sd. |
|
||||
|
||||
Obtuve una solución, pasate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307672 |
![]() |
![]() |
||||||
|