Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
Lazzar Lazzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Que version Cyanogenmod instalar

Buenas a todos, llevo varios días mirando las distintas roms de cyanogenmod pero nunca me decido por alguna de las que hay. Para mi es MUY IMPORTANTE que sea completamente estable y funcione todo: sensor de proximidad, bluetooth, radio FM, camara (foto y video), wifi, 3G, etc.

Otra duda que tengo es ¿Que son los Gapps? En muchos hilos de las roms en xda dice: gapps included.

Bueno, espero que me puedan ayudar. Soy de España y tengo una Stock Rom KPN 2.3.3.

Última edición por Lazzar Día 21/01/12 a las 11:46:32.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cada 2 o 3 dias abren un post identico para que les recomienden alguna rom. Puedes buscar alguno ya que hay muchos. Respecto a los gapps son las aplicaciones de google.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
cheik_one cheik_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Hola que tal, yo te aconsejo que te quedes con esa Stock hasta que salga alguna rom nueva, o arreglen bugs de las que hay. Primero probé "The End", los primeros días muy bien, se nota más rápida, más fluida, pero después constantes reinicios, además la radio no me funcionaba bien. Luego he probado la ICSunday final mod, me ha funcionado mejor, más estable (con algún reinicio), la radio bien, pero google maps, que para mi es importante, iba fatal, casi siempre me daba error, así que me he vuelto a la stock rom. A ver que opinan los compañeros, si hay alguna mejor, un saludo!
Viejo 21/01/12, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por cheik_one Ver Mensaje
Hola que tal, yo te aconsejo que te quedes con esa Stock hasta que salga alguna rom nueva, o arreglen bugs de las que hay. Primero probé "The End", los primeros días muy bien, se nota más rápida, más fluida, pero después constantes reinicios, además la radio no me funcionaba bien. Luego he probado la ICSunday final mod, me ha funcionado mejor, más estable (con algún reinicio), la radio bien, pero google maps, que para mi es importante, iba fatal, casi siempre me daba error, así que me he vuelto a la stock rom. A ver que opinan los compañeros, si hay alguna mejor, un saludo!
Pues si como dice el compañero , muy poquitas roms , funcionan full todas tienen alguna cosilla que las hace menos perfectas que las roms de stock, si son mas rapidas , pero dura mucho menos la baterial.

Y luego aparte de eso , suelen tener aveces sods ( que son reinicios exponetaneos ).

Vamos que no te lo estoy poniendo feo , te estoy contando por lo alto lo que supone instalar custom roms, si estas dispuesto a eso ,( yo lo he estado en su momento pero es un quebradero de cabeza y acabas quemado ) pues instlalas y pruebalas.

Yo si busco fiablidad en cyanogen OJO , me iria a la 7.2 basica, es la que mejor gestiona la bateria , y la que menos se cuelga , y funciona todo , pero es una custom , siempre le puede dar un pequeño sod , ( aun que en esta es muy dificil ) y ademas , tambien se tienen sod en la roms de stock aun que contados con los dedos de una mano a diferencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Lazzar Lazzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Muchas gracias por todas las respuestas. Por lo que me habéis dicho me quedaré con la stock rom ya que para mi es importante tanto que funcione al 100% cómo el consumo de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:35:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /