Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
Formateo de la sd interna

Buenas a todos me gustaria haceros una consulta que me tiene algo desquiciado, resulta que no se en que momento formatear la sd interna del telefono si antes de meter una rom o despues , por teoria imagino que antes para que la rom se instale limpia pero no se como hacerlo porque si meto la rom en la sd para instalarla por recovery y ahora la formateo la pierdo y no tendria na en el telefono para meter la rom, no se si me he explicao bien, tengo esa duda y me gustaria dejar la targeta limpia para que todo se instale limpitoo. a ver si me dais consejoo , un saludo y gracias. Xcierto ahora de donde nos bajamos las roms y los demas archivos ?? si sabeis algo tambien es bueno saberlo gracias por todo.

SOMOS LEGION, NO PERDONAMOS LA CENSURA "!!!!

Última edición por negracooo Día 21/01/12 a las 16:12:39.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /