|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha ido el teclado.
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar.
Para empezar diré que el movil no puedo conectarlo al pec, no me lo reconoce y tengo 3 pcs, el caso es que he borrado las fotos , videos etc.. para ganar memoria, y cuando reinicio, despues de los wipes, me encuentro que ha desaparecido el teclado, vamos, que cuando cas a escribir, pinchas en el sitio y no se abre el teclado. He intentado reinstalar la rom ( tengo la viper de pirri mori, la V1) y tambien ha desaparecido de la lista. Cuando entro en instal zip, etc.., no me sale casi nada, y menos la rom. Alguna forma de solucionar lo del teclado? Ahora no tengo ni el gmail, ya que no me permite escribir para acceder al market. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar.
Para empezar diré que el movil no puedo conectarlo al pec, no me lo reconoce y tengo 3 pcs, el caso es que he borrado las fotos , videos etc.. para ganar memoria, y cuando reinicio, despues de los wipes, me encuentro que ha desaparecido el teclado, vamos, que cuando cas a escribir, pinchas en el sitio y no se abre el teclado. He intentado reinstalar la rom ( tengo la viper de pirri mori, la V1) y tambien ha desaparecido de la lista. Cuando entro en instal zip, etc.., no me sale casi nada, y menos la rom. Alguna forma de solucionar lo del teclado? Ahora no tengo ni el gmail, ya que no me permite escribir para acceder al market. Gracias. ![]() Instala ROM stok desde 0: " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no puedo, no me reconoce el móvil el pc.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|