|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con script Framework
Hola chicos.
Mirad he metido la rom stock con el kernel Blackhawk de ketut: GT-S5830_GINGERBREAD.XWKT7.BLACKHAWK Pero todo bien y configurando cosas y al ir metiendo scripts, el turboboost y el slaidfastmod perfectos, pero al meter el framework, peta y se queda en el bootloader de samsung con la esquina azul y el movil y no pasa de ahi, ni aunque lo deje 3 minutos......y me toca las narices por que parece ser que es un script muy instalado y que va muy bien. Alguien puede explicarme el por que de esto? Última edición por Bundy Día 21/01/12 a las 14:33:16. |
|
|
||||
|
||||
Por que ese script es solo para cyanogenmod no funciona en rom stock
![]() Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L |
|
||||
|
||||
Eso pasa por instalar por instalar, antes hay que informarse un poco de lo que uno hace.
|
|
||||
|
||||
Hubiese jurado verlo en el post de combinaciones en roms stock, sorry.
De todos modos me sigue ocurriendo lo de los reinicios del escritorio con la rom citada....y soy reacio a usar un escritorio externo como go launcher ex o similares, mas que nada por que me gusta mas el menu de Samsung, salvo que se pueda simular touchwiz con go launcher...es asi? Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|