ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ayuda, actualizar de 2.3.4 a superior

Buenas!!

Ayer estando desayunando fui a mirar el corre como de costumbre, pulsé el icono de Gmail y hacía como querer abrir la aplicación e instantáneamente se cerraba, si volvía a pulsar el icono la pantalla se quedaba un rato en blanco y el móvil no respondía durante unos segundos.

Pensando en las soluciones típicas.. me fuí a Aplicaciones -> Ajustes -> Aplicaciones -> Servicios en ejecución -> y cerré los dos procesos de "servicios de google" como siempre he hecho (y que siempre he pensado que eran los dos correos que tengo configurados en el móvil), una vez hecho esto intento volver a abrir Gmail con el mismo resultado que antes...

Viendo que esto no tenía mejoría, opté por apagar y encender el móvil... Cuando enciende, el fondo se pantalla se había ido al carajo y en su lugar estaba la duna de arena que trae android, y algunas aplicaciones salen sin su icono y con una tarjeta pequeña encima que pone SD.

Si pulso en estos iconos (entre ellos Gmail, layar, twitter y algunas aplicaciones más) me muestra este aviso "Esta aplicación no está instalada en su teléfono". Pensado que era cosa de la tarjeta SD, accedí a los archivos de la SD y se ven sin problema, y las melodías (mp3 en la sd) que tengo puestas también funcionan sin problemas.

Ya por la noche, después de mucho leer (sin enterarme mucho, ya que no estoy muy al día en el foro) probé a ver si tenía el modo download y el recovery tal y como indica este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

El modo download arranca sin problema, pero el recovery no hacía nada, así que usé el método de odin, sin obtener ningún resultado, al reiniciar el movil para ver si funcionaba la pantalla se puso de muchos colores un par de veces...

Viendo que esto no funcionaba, seguí mirando por el foro alguna forma de actualizar y vi este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y resulta que yo ya tenía un recovery instalado, pero no lo recordaba...

Después de todo este tocho, vamos al lío... lo que yo necesito es saber si tengo que hacer algún paso antes de actualizar a 2.3.6 (por ejemplo) o simplemente sigo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y no tendré problemas de joder el móvil.

Se me olvidaba comentar que tengo instalado 2.3.4 (GINGERBREAD.XXJVP) versión de banda base (I9000XXJVP) y versión de kernel (2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 se.infra@SEP-40 #2)

Si alguno conoce alguna ROM mejor que esta... sería bueno saberlo

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
yo te digo que adelante con ese tutorial, instálate la JW1 2.3.6 y luego alguna cocinada a tu elección. El Post 2 lo puedes sustituir por cualquiera de otra ROM cocinada, yo ahora mismo llevo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881

Al no ser muy experimentado no te recomiendo que te pongas ICS que sería lo más actual pero todavía no está fino del todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias weselp

He actualizado sin problemas y vaya diferencia de rendimiento j0 j0 j0.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /