|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error [rpc:aec:0] en playstore.no deja descargar
Hola compis.desde hace 2 dias tengo este problemilla que cuando me quiero descargar o actualizar cualquier aplicacion me sale que ha ocurrido un error: rpc:aec:0. Y no encuentro ayuda por ningun lado.
Ayudaaadmeee por favor Última edición por JayLay Día 07/07/12 a las 08:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecidola semana pasada y lo que tuve que hacer para que funcionara fue entrar al play store con otra cuenta y luego volver a poner la que estaba y se solucionó el problema..pero claro a mi me ponía otro fallo.. pero la situación era la misma porque no me dejaba ni descargar ni actualizar..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con cada actualización de play store se están generando problemas similares lo que tu be que hacer fue eliminar la cuenta y luego la volví a agregar y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces lo intentaré la próxima vez q pase porque no pude esperar y lo restableci jeje jeje muuuy impaciente... eso pasa por borrar los datos del marco de servicios de Google,por mirar si me llegaba jelly vezan.lo peor es q se q no llega pero creo en los milagros jajajaj
Gracias de todas formas: ) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, yo tambien he solucionado el problema con vuestra respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
error (rcp:aec:0)
Hola buenas e leido los comentarios q habeis dejado sobre este error de google play y he intentado acer lo que habeis dicho pero no me funciona y adems he intentado eliminar la aplicacion y volver a instalarla, tambn acer lo de camiar de cuenta pero no funciona me sale el mismo error xfavo si me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo un lg p920 optimus 3d no se si eso tiene q ver algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia...Yo tambien tengo el p920 y el mismo problema.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||