ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Raquelika Raquelika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

HTC con Rom cocinada

Hola, hace un mes compré una HTC sensation libre de origen en gsmSpain, el caso es que me da problemas de desbloqueo y algún reinicio sin venir a cuenta, sin contar con que la cámara pese a tener el enfoque automático puesto, le cuesta un huevo hacerlo si es que lo hace.

Pues bien, al investigar porque según me dijeron, actualizando el software se quitarían los problemas, me he dado cuenta de que la ROM está cocinada, y el usuario no me había dicho nada, así que en ajustes no me aparece la opción de actualizar.

Total, qe no sé si tal y como está el teléfono puedo arreglarlo de alguna manera, os paso los datos, porque ni siquiera sé si podré hacer hard reset, vamos, estoy hecha un lio

Señores, me he llevado una sorpresita al intentar arreglar el problema actualizando el software.....

versión de Android : 2.3.4
HTC SENSE: 3.0
versión de software: kingdroid xe v.5
versión de kernel: 2.6.35.13-g3422292
htc-kernel@and18-2#1
SMP PREEMPT Mon Aug 1 15:03:50 CST 2011

El menú de actualizar no aparece, y el vendedor en ningún momento me dijo que me vendía una HTC con una rom cocinadita...vamos, que no es original, y por supuesto de estos datos no tenía ni pajolera idea, es más, si no llega a surgir este problema y me pongo a investigar...ni me entero....
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelika Ver Mensaje
Hola, hace un mes compré una HTC sensation libre de origen en gsmSpain, el caso es que me da problemas de desbloqueo y algún reinicio sin venir a cuenta, sin contar con que la cámara pese a tener el enfoque automático puesto, le cuesta un huevo hacerlo si es que lo hace.

Pues bien, al investigar porque según me dijeron, actualizando el software se quitarían los problemas, me he dado cuenta de que la ROM está cocinada, y el usuario no me había dicho nada, así que en ajustes no me aparece la opción de actualizar.

Total, qe no sé si tal y como está el teléfono puedo arreglarlo de alguna manera, os paso los datos, porque ni siquiera sé si podré hacer hard reset, vamos, estoy hecha un lio

Señores, me he llevado una sorpresita al intentar arreglar el problema actualizando el software.....

versión de Android : 2.3.4
HTC SENSE: 3.0
versión de software: kingdroid xe v.5
versión de kernel: 2.6.35.13-g3422292
htc-kernel@and18-2#1
SMP PREEMPT Mon Aug 1 15:03:50 CST 2011

El menú de actualizar no aparece, y el vendedor en ningún momento me dijo que me vendía una HTC con una rom cocinadita...vamos, que no es original, y por supuesto de estos datos no tenía ni pajolera idea, es más, si no llega a surgir este problema y me pongo a investigar...ni me entero....
Mira tus mensajes MP.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esto va en Roms, lo muevo, en las chichetas tienes como actualizar la Rom (tutorial de rooteo), o como volvera dejar el movil desrooteado (tutorial de debrand)
si tienes dudas, o necesitas ayuda, por favor pregunta en esos hilos y te ayudaremos, no abras hilos nuevos. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:31:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /