|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC con Rom cocinada
Hola, hace un mes compré una HTC sensation libre de origen en gsmSpain, el caso es que me da problemas de desbloqueo y algún reinicio sin venir a cuenta, sin contar con que la cámara pese a tener el enfoque automático puesto, le cuesta un huevo hacerlo si es que lo hace.
Pues bien, al investigar porque según me dijeron, actualizando el software se quitarían los problemas, me he dado cuenta de que la ROM está cocinada, y el usuario no me había dicho nada, así que en ajustes no me aparece la opción de actualizar. Total, qe no sé si tal y como está el teléfono puedo arreglarlo de alguna manera, os paso los datos, porque ni siquiera sé si podré hacer hard reset, vamos, estoy hecha un lio Señores, me he llevado una sorpresita al intentar arreglar el problema actualizando el software..... versión de Android : 2.3.4 HTC SENSE: 3.0 versión de software: kingdroid xe v.5 versión de kernel: 2.6.35.13-g3422292 htc-kernel@and18-2#1 SMP PREEMPT Mon Aug 1 15:03:50 CST 2011 El menú de actualizar no aparece, y el vendedor en ningún momento me dijo que me vendía una HTC con una rom cocinadita...vamos, que no es original, y por supuesto de estos datos no tenía ni pajolera idea, es más, si no llega a surgir este problema y me pongo a investigar...ni me entero.... |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace un mes compré una HTC sensation libre de origen en gsmSpain, el caso es que me da problemas de desbloqueo y algún reinicio sin venir a cuenta, sin contar con que la cámara pese a tener el enfoque automático puesto, le cuesta un huevo hacerlo si es que lo hace.
Pues bien, al investigar porque según me dijeron, actualizando el software se quitarían los problemas, me he dado cuenta de que la ROM está cocinada, y el usuario no me había dicho nada, así que en ajustes no me aparece la opción de actualizar. Total, qe no sé si tal y como está el teléfono puedo arreglarlo de alguna manera, os paso los datos, porque ni siquiera sé si podré hacer hard reset, vamos, estoy hecha un lio Señores, me he llevado una sorpresita al intentar arreglar el problema actualizando el software..... versión de Android : 2.3.4 HTC SENSE: 3.0 versión de software: kingdroid xe v.5 versión de kernel: 2.6.35.13-g3422292 htc-kernel@and18-2#1 SMP PREEMPT Mon Aug 1 15:03:50 CST 2011 El menú de actualizar no aparece, y el vendedor en ningún momento me dijo que me vendía una HTC con una rom cocinadita...vamos, que no es original, y por supuesto de estos datos no tenía ni pajolera idea, es más, si no llega a surgir este problema y me pongo a investigar...ni me entero.... ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Esto va en Roms, lo muevo, en las chichetas tienes como actualizar la Rom (tutorial de rooteo), o como volvera dejar el movil desrooteado (tutorial de debrand)
si tienes dudas, o necesitas ayuda, por favor pregunta en esos hilos y te ayudaremos, no abras hilos nuevos. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|