Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
mika12345 mika12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos!!

Soy de Uruguay, vivo en el norte de España. El caso es que llevo mucho tiempo visitando este foro 3 años o mas ya ni me acuerdo primero tuve un htc diamond al que gracias a ustedes cambie de rom gps app por aquí y app por aya muchas horas y flipando con los cambios.
Luego un samsung omnia 2 i8000. y lo exprimí de la misma manera lo único que tengo pendiente por ahora es fashearlo y ahora tengo un htc sensation desde hace 2 meses mas o menos y me encanto baterías después de hartarme y obviamente consultar mi foro htcmania jeje compre online 2 chichitek 1900 y ahora estupendamente me dura 2 días depende del uso claro pero como vienen con cargador de pared sin problemas si veo que se me va a agotar cargo la otra
también me paso lo de los reinicio se me reiniciaba y gracias a este foro decidí quitar una app que baje del market y parece que se soluciono aunque en alguna ocasión volvió a reiniciarse luego le cambie el sense por go launch y ahora va estupendamente no tengo ningún problema tengo mucho espacio es rápido bonito pero yo sigo trasteando todo lo que puedo y todo esto gracias a vosotros he leído mucho en este foro y he metido muchas horas todo lo que se me ocurría aquí estaba en un sitio o en el otro todos los problemas y sus soluciones ideas y demás a lo mejor por eso nunca escribí pero creo que es el momento de agradecerlo en fin un saludo a todos a ver si puedo ser mas participativo chauu!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bienvenido! O.o juas!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Bienvenid@ a la comunidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /