|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas tardes, pues eso que si a alguien le interesa tengo 2 htc desire hd de vodafone una con 8 meses y otra que hizo un año el 2 de enero, estan en perfecto estado siempre con protector de pantalla y con fundas, las entrego con su caja con todo lo que venian y con las facturas para q las usaseis si llegase el caso con lo que queda de garantia el precio 170 mas gastos de envio, el pago pues por transferencia bancaria aunque si quereis contrarembolso y asumis lo que cueste de mas no tengo problema tampoco siempre que me ingreseis el coste del envio antes por si luego no aceptais o cualquier cosa.
El motivo de la venta es que era el mio y el de mi novia y ahora tenemos el galaxy nexus. puedo escuchar ofertas pero ya digo que en los sitios estos que los compran me dan 120 euros x cada uno asi que tenerlo encuenta. un saludo y feliz año!! |
|
|
||||
|
||||
aclaraciones
Buenas tardes, me ha escrito varias personas unos para pedirme fotos, y otros para decirme que como tengo pocos votos que si lo mandase antes...
ya les conteste a ellos pero por si alguien tiene el mismo inconveniente pongo aqui las respuestas. tengo pocos votos por que me registre hoy para esto especialmente, por eso digo lo de hacer contrarembolso, pagais contra rembolso y ante cualquier cosa teneis todos mis datos para denunciar o cualquier cosa, yo es que mandar antes sin nada lo siento pero no me interesan lios. y respecto a lo de las fotos no tengo, y la verdad me da la bara sacarlas por que es sacar el movil hacerselas, meterlas al ordenador subirlas etc pa que seguro que mas de uno me diga que como puede saber si es el mio o es alguno de internet. que ya vendi hace unos años en ebay varios telefonos y despues de todo el roio mas de uno me dijo claro y yo como se que es el tuyo, por lo que mi solucion a eso es os doy mi msn en privado me agreguais os pongo la web cam y os lo enseño sin pegas, asi yo no tengo que tar haciendo fotos y eso y vosotros veis que realmente es el que vendo, creo que es una solucion mejor que las fotos. gracias |
|
||||
|
||||
Privado enviado.
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 11/01/12 a las 16:44:30. |
|
||||
|
||||
buenas noches ya tengo apalabrados los 2. no mando cerrar por si alguno se echa atras, pero en principio ya no estan disponibles se que havia varios que estaban que si que no, pero ya dije que si no confirmaba y los podia vender no tenia intencion de esperar no contesto en privado xq fueron unos cuantos, y alguno que me decia mañana etc etc pero que a nadie le siente mal, pero ya havise desde el principio que no esperaba si alguien me lo compraba. saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Ingreso realizado esperando envío.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Aún sigo esperando el envío del teléfono...
|
|
||||
|
||||
uffff, el olor llega hasta aqui.Solo cuatro mensajes y ninguna venta..... Te recomiendo pasarte por alguna comisaria.
|
||||
|
||||
Hacemos roms para todos los moviles,lo roteamos y hacemos autenticas virgueria con ellos y aun no hemos podido dar con una solucion para todo este engaño que a dia de hoy se incrementa en los foros.Por desgracia es muy dificil erradicar todo esto,pero si que podiamos poner unos requisitos para poder vender algo al menos en este gran foro y mas ante estas autenticas gangas de usuarios recien registrados y sin ningun tipo de historial en todo internet como vendedores de confianza.Se podian crear cuentas puente para los casos estos,aunqe me cueste 5 euros lo prefiero a no perder toda la pasta,se depuraria el foro de gente que intenta engañar,y como otra medida foto real con papel al lado con el nick del usuario a fecha del dia de publicacion,o dependiendo de la ciudad,revision por algun forero de confianza de ese mismo sitio.Se que os vais a reir,pero aunque sean normas muy duras,mas duro es que te tomen el pelo y encima pierdas pasta y tiempo en denunciar.Se que se puede hacer,pero no se que porque no se hace,es muy triste ver estos casos que cada dia son por desgracia mas e iran a peor si no se toman medidas.
Suerte al comprador y esperemos que todo se solucione pronto. |
![]() |
![]() |
||||||
|