Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
pepclaper pepclaper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: arnova10g2
Tu operador: Movistar
Arnova 10g2 novato en el foro

Hola a todos , soy novato en este foro , busco alguien que me heche una mano , estos pasados reyes han sido un poco benevolos y me han traido una Arnona 10g2 , de momento estoy encantado y voy aprendiendo y espero aprender mas por este foro , mi principal poblema es ahora el descargarme libros digitales a poder ser gratuitos , no se como esta el tema por esto os escribo , espero que alguien me ayude .

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Busca una aplicacion que se llama Wattpad, encontraras muchos libros compartidos, solo fijate en que esten completos, hay una pestaña donde pone "lo mas nuevo", ahi la cambias a la opcion "completed", eliges el genero donde quieres buscar y a leer.

Un Saludo

PD- Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
pepclaper pepclaper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: arnova10g2
Arnova 10g2

Muchas gracias lo intentare y ya te cuento . Otra cosa en la tablet ultimamente cada vez que entro en alguna pagina de internet me sale una pantalla que dice que el sitio no es seguro con tanta insistencia que me preocupa sabri alguien decirme que pasa.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 04:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /