|
||
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar contactos con facebook
consume muchos datos tener todos los contactos de la agenda, sincronizados con el facebook?
tengo la sincronización automática de facebook para htc sense quitada ya actualizo manualmente de vez en cuando. es posible que no me aparezca alguien en facebook para htc pero en el facebook esta, y a ese no lo puedo sincronizar acabo de actualizar ahora mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consume muchos datos tener todos los contactos de la agenda, sincronizados con el facebook?
tengo la sincronización automática de facebook para htc sense quitada ya actualizo manualmente de vez en cuando. es posible que no me aparezca alguien en facebook para htc pero en el facebook esta, y a ese no lo puedo sincronizar acabo de actualizar ahora mismo ![]() Lo tienes todo sicronizado en la cuenta en ajustes, verdad? Al parecer es algo de la aplicaicón. Algunos contactos pasan, en su mayoría, y otros no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo tengo todo en sincronizacion solo el tiempo, whatsapp y gmail, lo que pregunto es que si vinculo todos los contactos de la agenda del teléfono con los del facebook va consumiendo datos todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si no los sincronizas, entras y sales cuando quieras, pero no te notifica....por lo cual es gasto de datos es el que a tí te convenga. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||