|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar cuenta Hotmail para Push/Exchange
Hola gente os voy a contar cómo configurar nuestra cuenta Hotmail para usar con Exchange y poder sincronizar, contactos, calendarios y correo con Outlook y tener push.
1. Vamos a Correo/Añadir cuenta. 2. Añadimos Exchange ActiveSync - Pulsamos en Configuración manual - En dirección de correo electrónico ponemos nuestra cuenta [email protected] - En dirección del servidor ponemos: m.hotmail.com - En Dominio: Lo dejamos en Blanco - En Nombre de usuario: [email protected] - En Contraseña: Tú contraseña - Activar la casilla Este servidor requiere una conexión SSL cifrada 3. Siguiente 4. Seleccionamos los datos a configurar - Correo electrónico - Contactos - Eventos del calendario 5. Activar Correo push o si no queremos la otra opción 6. Siguiente 7. Ponemos un nombre que queramos dar a la cuenta 8. Fin. PD. Para cuentas GMail, es igual, sólo que en servidor pondremos m.google.com y casilla SSL activada. Última edición por NeoCimek Día 19/04/11 a las 21:33:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande, tio. Muchas gracias, me estaba dando guerra el hotmail
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Te funciona bien? Lo digo porque en su dia cuando lo configuré se rayaba con los avisos...
Y que tal en consumo de bataría? Es que sale el dichoso mensaje que se gasta más... y por ahí he leído que push ahorra.. nuse. Aver si es que en su dia lo configure mal y metí la pata ![]() |
|
||||
|
||||
Te funciona bien? Lo digo porque en su dia cuando lo configuré se rayaba con los avisos...
Y que tal en consumo de bataría? Es que sale el dichoso mensaje que se gasta más... y por ahí he leído que push ahorra.. nuse. Aver si es que en su dia lo configure mal y metí la pata ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el push sí es sólo texto. Pero creo que lo puedes configurar para que llegue como mensajes normales por exchange. No estoy seguro.
Última edición por NeoCimek Día 20/04/11 a las 03:51:41. |
|
||||
|
||||
Neo una preguntita, es posible desde la Dhd borrar definitavamente los mails?? Lo digo porque yo los recibo, los borro y en cuanto me conecto desde el Pc me vuelven a aparecer. Es como si solo los borrara desde el móvil.
Saludos. Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
A mi no me funciona bien. En cuanto lo tienes configurado empieza a descargar los mensajes.Cuando acaba de descargarlos, vuelve a empezar y entra en bucle descargando continuamente los mismos mensajes.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un programa en el market que se llama Hot Email que va bastante bien con el que sí se pueden borrar los correos del servidor.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo he seguido los pasos tal y como se explica en aqui y me sale una notificacion con esto.
Error de sincr. con exachange Error de autentificacion del servidor remoto... si he repasado varias veces la contraseña y el mi cuenta de correo... es mas para gmail la tenia creada y no me da problemas |
|
||||
|
||||
Para borrar mensajes del servidor, ajustes/enviar-recibir/ activar casilla borrar mensajes del servidor.
Para el compi que no le funciona, algo debes de haber puesto mal, porque la configuración es correcta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he configurado y funciona,pero me llegan los mensajes,los leo y los borro,e inmediatamente,me aparece el simbolito de sincronizacion y me vuelbe a llegar el correo recien borrado y como no leido,pues bien,no los borro,solo los leo,al rato entro,y aparecen como no leidos,borro la cuenta y la vuelvo a configurar,y sigue igual¿que esta pasando?
Saludetes |
|
||||
|
||||
Lo he configurado y funciona,pero me llegan los mensajes,los leo y los borro,e inmediatamente,me aparece el simbolito de sincronizacion y me vuelbe a llegar el correo recien borrado y como no leido,pues bien,no los borro,solo los leo,al rato entro,y aparecen como no leidos,borro la cuenta y la vuelvo a configurar,y sigue igual¿que esta pasando?
Saludetes ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, también funciona para cuentas live?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|