|
||
|
||||
|
||||
vivaz
Hola amigos edito este post para saber si a alguien mas le pasa esto, resulta que actualice el firmware de mi sony ericcson vivaz a la ultima version disponible y desde entonces se come la bateria en un dia o menos. No tengo conexion de datos e incluso he desconfigurado el wifi pero sigue consumiendo mucha bateria. He comprado una nueva para comprobar si la bateria estaba mal pero hace lo mismo. Estoy convencido de que el firmware nuevo es el culpable.
saludos Última edición por mapez Día 18/01/12 a las 20:41:31. |
|
|
||||
|
||||
hola, si tienes las mismas aplicaciones instaladas, puede ser un tema de configuracion, me parece raro que sea el firmware, por ejemplo mira en:
Ajustes -> Conectividad -> Wifi -> Opciones -> Ajustes -> Mostrar disponibil. Wi-Fi y ponlo a Nunca, esta opcion por ejemplo esta todo el rato comprobando las redes disponibles y gasta bastante bateria, pero existen mas posibilidades, por ejemplo en red suele venir el Modo de red en automatico, y esta siempre buscando si dispone UMTS o GSM, si fuerzas a la que utilices habitualmente bajara el consumo de bateria. al cambiar el firmware se pueden haber cambiado todas estas opciones, aunque tambien puede ser el firmware ![]() Salu2 |