|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond o Samsung Omnia?
Nas.
Estoy buscando sustituta para mi QTEK S200. Mi primera eleccion, por las caracteristicas tecnicas sobre el papel era una HTC Diamond. Muy pequeña, magnifica pantalla, Wifi, Radio RDS, GPS, acelerometro, etc. Pero cuando he empezado a buscar informacion sobre ella, me han aparecido dudas. El problema de la bateria es conocido, con una bateria extendida, se mejora la autonomia, pero me fastidia que un movil nuevo, tengas que comprar otra bateria para que simplemente tenga una autonomia normal. Lo que mas me ha preocupado es lo que he leido sobre los problemas de estabilidad de la Diamond. Si el terminal se va a colgar de manera frecuente, esto me echa para atras. Sabeis si con la ultima ROM oficial que ha sacado HTC se solucionan los problemas de estabilidad de la Diamond y los principales bugs conocidos? La alternativa seria un Samsung Omnia, seria algo mayor, peor pantalla. Pero gano autonomia, camara de fotos, flash, 8GB frente a 4GB de la Diamond + ranura para MicroSD. Me gustaria que alguien que haya podido probar ambos terminales me diga con cual se queda de los dos y porque. Las Diamond estan entre 50 y 100 € mas baratas que las Omnias, merece la pena pagar la diferencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos telefonos y al final he comprado la hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackstone
Juntate un poco más de dinero y comprate un HD. Vale la pena. Con eso dejas chico a los equipos anteriores.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||