ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
No puedo entrar en recovery

Hola, antes que nada, no sabia donde poner el tema, así que lo he puesto aquí ya que el problema es que no puedo meterme en recovery, pero es por problema de hardware. Si algún moderador lo ve, y cree conveniente cambiarlo de sitio me parece bien, y siento causar molestias.

Bueno al lío, tenia puesta la build 13 de ICS de teamhacksung, y hace unos días que la tengo puesta, y hoy no se por que se me ha reiniciado el móvil y se me ha quedado en loop con el logo de cyanogen, total, he ido a meterme en recovery y no he podido, después he intentado ponerme en download y si que me ha funcionado, así que he flasheado la JVU por odin.

Ahora el teléfono me enciende, pero no me funciona la tecla de +volumen, por eso no me dejaba entrar en recovery.

Resumiendo:

No me funciona la tecla +volumen y no puedo entrar en recovery.

La pregunta:

Hay alguna otra manera de entrar en recovery? o de arreglar la tecla? hace un año que tengo el teléfono, supongo que aun me queda garantía, si no lo puedo solucionar iré a ver si me entra en la garantía.

Gracias a todos por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karloscaf Ver Mensaje
Hola, antes que nada, no sabia donde poner el tema, así que lo he puesto aquí ya que el problema es que no puedo meterme en recovery, pero es por problema de hardware. Si algún moderador lo ve, y cree conveniente cambiarlo de sitio me parece bien, y siento causar molestias.

Bueno al lío, tenia puesta la build 13 de ICS de teamhacksung, y hace unos días que la tengo puesta, y hoy no se por que se me ha reiniciado el móvil y se me ha quedado en loop con el logo de cyanogen, total, he ido a meterme en recovery y no he podido, después he intentado ponerme en download y si que me ha funcionado, así que he flasheado la JVU por odin.

Ahora el teléfono me enciende, pero no me funciona la tecla de +volumen, por eso no me dejaba entrar en recovery.

Resumiendo:

No me funciona la tecla +volumen y no puedo entrar en recovery.

La pregunta:

Hay alguna otra manera de entrar en recovery? o de arreglar la tecla? hace un año que tengo el teléfono, supongo que aun me queda garantía, si no lo puedo solucionar iré a ver si me entra en la garantía.

Gracias a todos por adelantado!
Por lo que entiendo, al cambiar de ROM has "jodido" el botón vol +? Es una pregunta tonta, pero has probado si te funciona con el reproductor de música la tecla vol+? A menos que tú mismo no lo hayas roto, si cambias la ROM de hoy para mañana no se debe joder nada y menos de hardware.
En referencia al recovery, sí que hay otras formas, hay ROMS a las cuales puedes entrar al recovery con el móvil encendido (mantienes botón apagado pulsado y te aparece el menú en el cual puedes seleccionar reiniciar -> recovery). El tema de la garantía ya lo sabes.

Si quieres ROMS a las cuales puedas entrar a recovery con móvil encendido hay varias, una es cm7. Espero haberte entendido bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, acabo de hacer eso, me he puesto por odin un kernel con el cual puedo entrar en recovery, y lo del botón, hacia días que tenia la build 13 de ICS, y me funcionaba bien, y ahora ya no, y si he probado a ver si con el reproductor me funcionaba y tampoco, tendré que llevarlo a ver que me dicen...

Lo que más me fastidia es el tiempo que se puedan tirar para arreglármelo...

Alguien que lo haya llevado al sat, me puede decir más o menos cuanto tardan en devolvértelo?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no se como ni porque, he entrado en recovery sin usar el combo desde la rom, y en el recovery, ya me ha funcionado de nuevo el botón...

Y ahora ya me funciona en la rom también, aunque no va muy fino, pero algo es algo...

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Yo te aconsejo que para hacer mas facil el acceso al recovery te instales un MOD, que como ha dicho el compi lKBZl al mantener el boton de apagado en el desplegable que salga tengas tambien las opciones de recovery y download
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /