Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Duda sobre Ebay

Hola me pongo en contacto con ustedes porque ultimamente estoy interesado en pujar en Ebay Tengo una duda .. estoy interesado en un articulo que esta en subasta pero el transporte (paquete azul) cuesta 99 euros y la puja empieza por 0 la pregunta es... el vendedor tiene muchos votos y comentarios positivos y se ve de fiar pero que no acepte pay-pal y lo del transporte me asusta un poco .. Que pensais?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Re: Duda sobre Ebay

Para poder vender en eBay el vendedor debe aceptar PayPal. Es la única manera de pago que admite eBay
Si no eBay niega responsabilidad.
Tanto gasto de transporte es una trampa en caso de que luego decides devolver el producto por cualquier razón.
Los gastos de envió no se reembolsan.
Al no ser que se envía a otro lado de mundo.
Los gastos de envió en territorio español para un paquete azul de un kilo son entre 6 y 9€

Última edición por erwin Día 10/02/13 a las 13:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Muchos vendedores, especialmente alemanes, no aceptan Paypal por sus altas comisiones. Pero claro, el vendedor alemán es mucho más serio y de fiar que los que acechan por aquí.
El cargar cantidades altas en los costes de envío a costa de un menor precio de venta en la subasta es otra forma de reducir comisiones.
Ebay admite cualquier forma de pago, aunque algunas no las recomienda. El vendedor es quien decide.
Lo que debes tomar en cuenta en éste caso es la fiabilidad del vendedor.

Última edición por warzo Día 10/02/13 a las 15:27:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 23:53:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /