Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
babyloniko93 babyloniko93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Problema con Tuenti y Whatapp en Cyanogenmod

Recien istalé a mi Galaxy Mini el ROM Cyanogemod y va muy bien y eso pero a la hora de istalar tuenti y whatapp no me dejaba hasta que encontre un tuenti y whatapp que me dejó istalarlos pero no me funcionan.En tuenti pongo el email y el pass de mi cuenta de tuenti y no llega a cargar se deja cargando(me funciona perfectamente tuenti en el pc)y el whatapp cuando pongo mi numero me llega el mensaje y despues me dice que ponga un nombre lo pongo y no me deja me pone que lo intente otra vez y asi siempre y no me carga.Alguien sabe como solucionarlo por favor?me seria de gran ayuda de verdad un saludo.IMPORTANTE:ANTES CON LA GINGEBREAD ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE LAS 2 APLICACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Vuelve a meter una ginger original, luego el Cwm la ROM CM7 y luego las aplicaciones del market y te deberían ir

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Viejo 19/01/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
babyloniko93 babyloniko93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
jirc1980 si yo es lo que hice tenia ginger original,meti el cm7 y me puse a istalar aplicaciones,despues a la hora de istalar tuenti y whatapp no me salian en el market cuando las buscaba,yo creo q era porq decia que mi telefono no era compatible asique me descargue los apks de internet y se istalaban pero ninguna llega a cargar bien del todo...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
es que yo tengo esas aplicaciones bajadas del market, y sin ningun problema y funcionan a la perfeccion, por eso te decia que repitieras el proceso, a lo mejor ha habido algun fallo en el proceso, bueno, ahora que recuerdo si ha sido con la rc5, a mi me daba problemas el market, pero he instalado el GoogleApps (un pack de aplicaciones de google, y me lo ha arreglado, te adjunto el link del blog de PabloDroid
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/descargas.html
Viejo 20/01/12, 05:56:32
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Yo tengo CM 7.1 y tampoco encuentro Whatsapp en el Market, probare bajando el apk.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 02:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /