Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Hurorp89 Hurorp89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Yoigo
¿Alguien es capaz de instalar apps desde el market en estos momentos? 17:51 14/01/2012

He probado a instalar varias aplicaciones desde el market y siempre me da el error "no se ha podido instalar debido a un error". También me está dando a veces errores de "tiempo de espera de conexión agotado". He borrado los datos del market, reinstalado la ROM...y nada.

¿Alguien es capaz de instalar apps desde el market en estos momentos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
luismivigo luismivigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola

A mi tambien me pasa lo mismo.Me pone error : tiempo de espera de conexion agotado

Alguien puede ayudarnos? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 05:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /