ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/12, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
rom Ayuda con CriskeloRoom v79 Gigerbread muy lenta

Hola amigos , vereis hace cosa de 2 meses me decidi a cambiar de la Froyo que me iba muy ligera sin petarse ni nada a la Gingerbread v79 de criskelo....
Hice una instalación limpia con el Odin con la casilla marcada y demás.
El caso es que el movil al encender tarda mucho en cargar el menu y en responder, tambien noto mucha lentitud a la hora de abrir las aplicaciones y casi siempre tengo ocupados 232 Mb de Ram de los 337 que es una pasada.

Me gustaria pedirles consejo a ver si puedo hacer algo para hacerla mas rápida o que me recomendasen otra en Gingerbread Muchisimas gracias por molestarse en entrar mismamente¡

Viejo 26/01/12, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Para preguntar sobre una rom, pregunta en el hilo que corresponde a la rom, no abras un nuevo post

Lo cierro, postea tu duda en este hilo, por favor, gracias por tu colaboración --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /