|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el downanimation
Buenas,
abro este hilo con la intención de tratar el tema de cómo cambiar la downanimation, porque sobre bootanimation ya hay tutoriales y está todo más que aclarado si uno se molesta en buscar y leer...pero...sobre los downanimation para el Sensation en concreto no encontré nada. ![]() ¿Alguien sabe cómo se cambia? y ¿un zip de bootanimation sirve como downanimation sólo con cambiarle el nombre al archivo zip?? ![]() P.D. Si es que ya está un hilo abierto y no lo he visto, avisadme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pagina con tutorial y boots y downs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192174 |
|
||||
|
||||
e encontrado esto por youtube. mira a ver si te funciona porque a mi no me funciona.
es para instalar los downaniamtion copy: system/customize/resource (via RootExplorer) Permissions: Owner [x] [x] [x] Group [x] [x] [ ] Others [x] [ ] [ ] |
|
||||
|
||||
![]() Aun así, yo hice lo que pone ese manual y no me va ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y sí, yo consegui poner sin problemas el bootanimation con el Root Explorer, tu no entonces?? Dime qué pasos seguiste y te digo si te falta alguno o algo.
|
|
||||
|
||||
el bootanimation lo he puesto con ya pero no lo he conseguido desde el recovery, si no como tu dices entrando desde el root explorer.. a ver si ahora conseguimos el downaniamtion.
pd: mira a ver algun video de bootanimation ics he puesto ese y mola |
|
||||
|
||||
![]() en el video se ve la pantalla inicial en blanco de htc, los que subo son en negro ![]() pd: estos animation NO los cree yo. pululando por internet me los encontre
|
||||
|
||||
pue syo haciendo eso y corriendo la rom hypernonsense ics 4.0.3 no me funciona el downanimation, se queda en el downanimation original, de todas formas, podrias decir en que carpeta del movil se encuentra el downanimation?? porque quizas sea por eso... gracias
|
|
||||
|
||||
Yo también lo hice así y no me va, asique sigo esperando a ver si alguien nos puede ayudar a todos...
![]() |
|
||||
|
||||
yo soy de vodafone..en la ruta: system/customize/resource tengo los down y boot animations originales:
downanimation.apk bootanimation.apk pero tambien estan los down y boot animation q me ha metido vodafone que se llaman asi: VF_downanimation.apk VF_bootanimation.apk son estos ultimos los activos. los que se ejecutan cuando apagas y enciendes. NO los originales. asi que cuando me descargo un down y boot animations lo que hago es renombralos con el "VF_" delante esto segun que compañia puede variar, miren ustedes como lo tienen saludos! edito: otra cosa a tener en cuenta. estos animation solo son archivos zip NO COMPRIMIDOS. con lo cual puedes editarlos y hacer lo que quieras, pero al momento de pasarlos a zip nuevamente NO SE DEBEN COMPRIMIR. nada de optar por ultra, fast y cosas asi. solo ha de dejarse en store o almacenamiento....depende de tu compresor y yo uso el 7-zip. de todas formas los que he subido en mi post anterior ya estan listos para funcionar
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 18/01/12 a las 12:16:46. |
|
||||
|
||||
al ser una custom rom es posible que la ubicacion de dichos archivos este en otro lugar. cada desarrollador la "pone" donde estima conveniente y la llama desde un script. esto es debido al no formar parte de las variables de ejecucion...pero es RARO encontrar un caso asi. fue un invento de las room del pleistoceno
sugiero hagas una busqueda usando tu explorador de archivos...algo asi: *animation*.* asi te buscara todos los archivos que tengan la palabra "animation" y de cualquier extension. si aun asi no encuentras algo, pues no se....ocultos quizas? o no estas buscando en la raiz? edito: recuerda lo de mi anterior post. en mi caso es VF_downanimation. esto puede variar segun operador si es orange puede ser: OG_downanimation, O_caca_downanimation, caca_oran_downanimation, aydios_downanimation o lo que sea ![]()
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 18/01/12 a las 12:50:10. |
|
||||
|
||||
lo he buscado con el bsucador del xplorador y no lo encuentra.
por cierto desde que he instalado el nuevo kernel 1,728 ghz me da fallo al tomar fotos, al abrir apps, y muchos otros fcs que antes no salian |
|
||||
|
||||
Los kernels, sobre todo si usas OC, inhabilitan la camara, la mayoría de ellos, se avisa en todos los hilos... Piensa que quieres, cámara o velocidad.
|
|
||||
|
||||
Hay algunas rom que la ruta es:data-local y ahí es dónde se debe sustituir por el nuevo y con los mismos permisos que tiene el de la rom
Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por sora88 Día 18/01/12 a las 20:11:41. |
|
||||
|
||||
a mi en data local tampoco me aparece ningun downanimation, e puesto en ese lugar el que e descargado, y no funciona.
no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
Valandilin, mueve estas preguntas al tema propio de la ROM ya que pertenece a ello y no tiene nada que ver con el tema que está abierto aquí que es sobre el downanimation... porque tu mismo problema lo puede tener otra persona sobre la ROM y es allí donde te lo pueden solucionar no aquí.
![]() ![]() ![]() has conseguido hacer lo del downanimation? |
![]() |
![]() |
||||||
|