ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Quieres 5Gb de almacenamiento online ?

Os comparto un nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Sugarsync. Es similar a Dropbox pero con muchas mejoras. La principal es que la cuenta gratuita inicial es de 5GB y que luego puedes ampliar invitando a amigos. Te dan 500MB por cada amigo invitado, el doble que Dropbox. Además para los que os estéis peleando con el inglés, SugarSync si que está en español. En cuanto a la aplicación, me parece mucho más completa que la de Dropbox, tanto la del ordenador como la del teléfono.

La opción de tener varios ordenadores sincronizados está genial. Aunque ya la tenía Dropbox, con SugarSync podemos gestionarlo mucho mejor y además, tenemos más capacidad

Otra utilidad muy interesante es que te deja cargar archivos mediante email, por si en algún ordenador tuvieses por ejemplo restringido el uso de navegadores webs.

Un saludo

Si queréis probar este servicio podéis hacerlo desde mi invitación, con la que ambos ganamos 500MB extras

https://www.sugarsync.com/referral?r...paign=referral
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Se me ha olvidado comentar, que para que os den los 500Mb adicinales teneis que instalar la aplicacion en el pc y en el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 10:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /