![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Porqué no probar ROMS de otros terminales?
Buenas tardes a todos, soy nuevo y no se muy bien si esto irá aquí.
El caso es que ayer, cansado de buscar ROMs ICS para nuestro Sonic, (con las que no funciona la cámara, al menos las que he encontrado) se me ocurrió probar ROMs de otros dispositivos. Por ejemplo instalé en mi Sonic la ROM Meija ICS que es para el Huawei G300, que funcionaba todo bien menos la cámara. Sería cuestión de intentarlo con ROMs para dispositivos de similares características. Actualmente estoy buscando de diferentes modelos para posteriormente probarlos a ver si tengo suerte. Lo suyo sería que si alguien prueba ROMs que diga su experiencia e ir añadiendo a un listado las que funcionan y las que no. Por ejemplo en el de abajo Muchas Gracias. Listado de ROMs que no son para Huawei U8650 pero se ha probado en el: --Instaladas y funcionando Nombre y coder de la rom / Dispositivo: Fallo 1, Fallo 2, Fallo 3. MeijaROM By The jaimes111 / Huawei Ascend G300: Cámara. --Instaladas y no funcionan Nombre y coder de la rom / Dispositivo |
|
|
||||
|
||||
La idea no es del todo mala, pero lo difícil será aunar muchos beta testers para ampliar la lista de ROMs funcionales o casi funcionales...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
O crear el driver de lo que no funcione...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues eso de probar ROM's de otros Huaweis a mí tambien se me había pasado por la cabeza, pero no lo había llevado a la practica. Lo mismo me animo.
![]() |
|
Driver
Ese es el tema, el driver de la cámara, yo no se y he estado informándome y no he sacado nada en claro pero lo suyo sería poner el driver o el fix de la cámara a alguna ROM de las últimas que se están publicando para nuestro Sonic.
La pena es que estoy con el pié vendado y voy a estar una semana sin conectarme, ya que me llevo el PC a casa de mis abuelos que allí estoy más tranquilo, así que espero que no me pongáis muy verde por la idea y que se aporte bastante al tema. La lista la iré llenando con los datos que posteeis. Gracias y perdonad el tocho ^^. |
|
Quieres decir que te ha funcionado una ROM del G300??
|
|
No creo, es una aosp, de un armv7 y con una gpu distinta ademas de que pesa 180 mb, un flasheo podria causar un semi-brick o la muerte del dispositivo.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
Si, del G300. Ha funcionado.
Estaré desconectado hasta el jueves. |
|
Sin tocar nada de ella?
|
|
||||
|
||||
LOL ESO NO PUEDE SER :what:
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
¿No podria encender no?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Anonimuss Día 02/12/12 a las 18:39:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
A lo mejor esta semi brick
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Eso no es tecnicamente imposible? "I'm fliping"
|
|
100% IMPOSIBLE, tiene distinto Kernel, libs y todo eso.
|
|
Es que es muy raro que la haya metido la rom sin hacerle nada y funcione :eek:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
XD, si le demuestras a jaimes q es verdad seras mi nuevo dios
Última edición por ShooterLight Día 17/05/13 a las 22:39:13 |
|
Os confirmo que si no ha modificado nada es 100% imposible.
Empezando por que tienen arquitectura diferente y terminando por la resolución de la pantall, vamos, es que sería totalmente ilógico. Saludos !! |
|
|
Ponme unas screens de la rom y entonces te creeré campeón. ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|