|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[16 JAN] COREDROID TRINITY RC1[V20o] (RELEASED)
Bueno, nueva rom que veo por XDA, solo abro el hilo y la comparto por si alguien no la habia visto, primera version RC1. Pinta bien, bastante bastante bien. Si alguien se anima a probarla que comente!!
Descarga: http://www.multiupload.com/9QINZH251O Dejo el link original. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, haber quien se la pone y comparte experiencias. Gracias por compartir.
P.D. Yo la probaría, pero estoy demasiado contento con MiuI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como de bien va la Dj.6 o superiores (las que tienen que venir), que seguro que funciona muy bien, pero si puedes en serio prueba una MiuI, es como si te compraras un terminal nuevo y trae unas opciones de personalicacion de serie brutales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla, instale CM7 pero no se... no me gusto, MIUI pues claro desde siempre la tuve en el galaxy S, pero ahora utilizo mucho la cámara y la verdad es que es lo unico lo unico por lo que no instalo CM7 o MIUI la verdad es que la calidad de fotos y sobre todo videos por lo menos de la CM7 aun no es como la de la stock. SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
Apenas una hora con la rom. El launcher de ics precioso, pero para mi gusto le falta algo de fluidez y me ha dado ya un FC, la opción que tiene de poner widgets desde el cajón de aplicaciones a mi no me funciona, la bateria parece que bien a falta de calibrar, seguiré probando que solo llevo una horita.
|
|
|
||||
|
||||
|
La intención era buena, una rom "vanguardista", sin embargo después de varias horas de uso y sin siquiera oc me daba error en mensajes y en el widget de búsqueda de google, además de no poder cargar lo widgets desde el cajón de aplicaciones. Así es que provisoriamente (espero) estoy con la MIUI que ha resultado, en mi caso, ser la más estable e intuitiva, no obstante su interfaz (esto es muy personal: la encuentro horrible). De todas maneras se agradece. Muchos saludos desde Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la interfaz me gusta bastante, pero eso ya son gustos. A mi no me da FC con sms, pero si con la busqueda de google y también con el navegador pero bueno esto último no me molesta demasiado ya que uso dolphin y va perfecto. Le he puesto el launcher pro y ahora ya si la fluidez es exquisita. Hecho de menos la ram libre de miui, con esta me da unos 100mb y con miui y mas aplicaciones superaba siempre los 100mb. Yo la aguantare unos dias mas para ver que tal la bateria, de momento no es ninguna maravilla pero me falta terminar el proceso de calibrado. Lo tengo a 1.2 ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom, pero no se si sera mi telefono o la rom, pero con datos y 3g activado, en reposo, se ha bebido la bateria, y acuando digo bebido, es bebido, el 90% en 2 horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||