![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 4 16Gb vodafone 285€ G.I.
![]() Marca: **********Apple Modelo: **********Iphone 4 Compañía: **********Vodafone Precio: **********285 G.I. Estado: **********10/10 Esteticamente Desperfectos: *********¿Pixel muerto? (ver fotos) Entrega/Envío: **********Agencia 24H. Ubicación: **********Murcia Forma de Pago: **********Transferencia o en mano Factura: ***********No Tiempo de Uso: *********Unos 4 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Esta impecable, pero, tiene un micro punto blanco en la pantalla, como un pixel vago o algo por el estilo, apareció despues de hacerle el Jb, no se el motivo, pero todo funciona a la perfeccion. Se entrega con su caja, cargador, cable usb y pincho para la sim junto a las bandejillas de la caja. 285 G.I. o 280 en mano en Murcia. Solo cambiaria por Motorola Rarz, nada mas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer paisano qué mala suerte, los dos móviles con la pantalla con puntos de esos, estaba interesado en uno de ellos si me haces una buena oferta en mano, jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara compañero!! Que yo sepa el Jb no afecta para nada a la pantalla, y el cambio de IOS tampoco modifica ni el brillo ni la resolucion!!
Si para el fin de semana aun no lo has vendido igual y todo me lo quedo yo. En cualquier caso, suerte con la venta. Se podria conseguir la factura?? Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!, pues la verdad que no tengo ni idea de que puede ser, su dueño me ha pedido que lo venda porque tiene un galaxy s2, la factura no la tiene, y por eso lo vende a ese precio, yo no se si habrá hecho algo con el, lo que si puedo decir es que por fuera esta como nuevo y todo funciona correctamente a falta de que se vea ese micropunto (blanco) cuando esta encendido.
Saludos! ![]() ![]() |
|
Soy de Murcia. Me interesa XD. ¿Dónde están los píxeles muertos esos? Yo no veo nada, pero si me lo dices te lo agradezco, aunque podríamos verlo en persona. Bueno, te mando privado mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a que te refieres con el pixel muerto? en la primera foto sale como una manchita en medio de la pantalla,es eso? o a que te refieres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No no, en la primera foto sale la lampara, que, utilice para que se vea lo mejor posible el estado de la pantalla, el pixel se puede apreciar en la ultima foto, a la izquierda, casi abajo del todo, es un micro puntito blanco que no afecta a nada, simplemente esta ahi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta impoluto @urrea!! Se me ponen los dientes largos!! Un Saludo ![]() ![]() |
|
Gracias jaimacabo.
Sí, ya lo vi luego. Si no lo he comprado porque es de Vodafone... me jode, porque soy de la misma ciudad que él... pero lo que no puede ser no puede ser. PD: Y por fin alguien, en mi opinión, que pone el precio justo a un móvil de estos (siempre en mi opinión). ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:41 (GMT +2)