|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desarrollo Cocina Online para Android [PROYECTO YA INICIADO]
Junto a NeoPhyTe hemos iniciado un proyecto de Cocina Online, puesto que las actuales no están muy abiertas a propuestas y menos aún a añadir nuevas funcionalidades.
Actualmente se dispone de un buen servidor y con posibilidad de ampliación si fuera necesario, pero se necesitan desarrolladores que o bien dominen PHP, Bash y/o la cocina/mod para Android para tirar el proyecto hacia adelante. Si queréis ver lo que hay actualmente y como avanza: Versión en desarrollo: Versión inicial: http://neophyte.vipme.com/cook Se me olvidaba, si hay alguien interesado en ayudar y tirar este proyecto hacia adelante que me contacte por MP, el hilo lo visitaré poco a menos que surja gente interesada en el ![]()
![]() Última edición por shawe Día 15/10/10 a las 20:40:15. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante! estare siguiendo el desarrollo.
|
||||
|
||||
Lo seguiremos de cerca, tiene muy buena pinta espero que entre todos llevemos este proyecto a buen fin
|
|
||||
|
||||
j0c1323, raziel-77 podéis ayudar de alguna manera a este proyecto? Se necesitan diferentes cosillas:
Tened en cuenta que la idea para esta cocina es que funcione para cualquier terminal, así que una vez tengamos esta funcionando para Desire, hacer que funcione para otros terminales será algo mucho más sencillo ![]()
|
||||
|
||||
gran trabajo chavales
![]()
|
||||
|
||||
grandioso trabajo!!!
Vais a crear una cadena de restaurantes en breve, no??? Suerte y adelante!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta para que tipo de móvil sirve
|
|
||||
|
||||
Hola!
yo tengo algo de idea de php y css (durante un tiempo me gané unos durillos así). También estoy empezando a desarrollar para android, y me gustaría iniciarme en la cocina, jejeje ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me parece una idea magnifica la "Cocina Online", pero mi pregunta es las opciones ke seleccionemos nos sacara el link directo para descargar o habra que esperar a ke lo modifique la persona? |
|
||||
|
||||
Mencionan este proyecto por aqui http://and.roid.es/cocina-tu-propia-...a-android.html y eso que no funciona todavía
![]()
|
||||
|
||||
Subo el hilo con las novedades, añadido provisionalmente el soporte para multiples terminales
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La idea es que si te interesa hacerte una ROM selecciones el terminal que tienes (si la cocina lo soporta), se te desvía a la página de cocina, y ahí le dices, quiero partir de esta ROM como base y quiero tener esto, esto, esto otro y esto también, le das a cocinar, y la cocina lo mete todo dentro de una ROM en formato update.zip, la bajas la flasheas y ya tienes tu ROM cocinada al gusto ![]()
|
||||
|
||||
En el hilo de la AuraxTSense he posteado a propósito de este tema, sin saber que ya lo teníais en mente.
A mi me parece muy buena idea, sobre todo planteandolo como lo tiene Modaco, con lo que a la vez seria una compensación a Neo por su labor. Saludos, |
|
||||
|
||||
Aunque parezca que el tema esta parado no es así, lo que se me olvida que abrí este hilo :P
He actualizado el primer post, con los nuevos avances, la cocina ha sido reescrita casi que íntegramente por worked y como se puede ver, no tiene nada que ver con la anterior versión. Todavía no es funcional de momento esta todo centrado en la maquetación inicial para luego dedicar todo el esfuerzo en que funcione ![]()
|
||||
|
||||
El HTC Wildfire no va
![]() |
|
||||
|
||||
Y si lo hacéis Open source, como google project? Así se unirá quién quiera a su desarrollo :O
|
|
|
||||
|
||||
Soy programador web y si puedo ayudaros en algo solo decirmelo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|