ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Oficial vs Aniking

Vereis, tras estar unas semanas leyendo los hilos del arc/s me decidí a adquirir el arc s, que me llego ayer. Me gustaría preguntar a los que teneis instalada la rom Aniking si se nota una mejora de rendimiento o de duración de la batería. En ese caso instalaria la Aniking en vez de la oficial. muchas gracias por adelantado y espero participar en el foro a menudo.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

En mi caso si se nota una mejora en cuanto a duración de bateria. Sobre todo cuando conecto WiFi/3G o cuando juego. Antes consumia la bateria imediatamente, ahora me dura muchisimo más.
Aparte de eso, si le haces un calibrado y le pones el Juice Defender, vas a notar más mejoria aún.
En cuanto a rendimiento y efectos visuales, un 10 !
Vale la pena probarla. Si no te convence, siempre puedes volver a la ROM stock.
Si quieres, deja la ROM stock y prueba el móvil una semana y luego ponte la Aniking.
Solo para poder comparar.

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
trance_x5 trance_x5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
sabéis de algún video para ver el aniking
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por NeedForSpeed Ver Mensaje
En mi caso si se nota una mejora en cuanto a duración de bateria. Sobre todo cuando conecto WiFi/3G o cuando juego. Antes consumia la bateria imediatamente, ahora me dura muchisimo más.
Aparte de eso, si le haces un calibrado y le pones el Juice Defender, vas a notar más mejoria aún.
En cuanto a rendimiento y efectos visuales, un 10 !
Vale la pena probarla. Si no te convence, siempre puedes volver a la ROM stock.
Si quieres, deja la ROM stock y prueba el móvil una semana y luego ponte la Aniking.
Solo para poder comparar.

Saludos! ;)
Jeje gracias, eso haré que no pierdo nada. Notas mejora de fluidez en juegos?
Ya comentare cuando la instale
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Los juegos me funcionan bien. No he probado muchos y solamente dos me han fallado: el Asphalt 6 HD y el FIFA 12. No sé si es porque no los instalo yo bien, o por algún fallo del paquete apk.
Eso si, el CS 1.6 va de maravilla

@trance_x5 : puedes ver imágenes del Aniking en el foro del Arc, pero videos creo que no hay.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Bashintor Bashintor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Californio Ver Mensaje
Vereis, tras estar unas semanas leyendo los hilos del arc/s me decidí a adquirir el arc s, que me llego ayer. Me gustaría preguntar a los que teneis instalada la rom Aniking si se nota una mejora de rendimiento o de duración de la batería. En ese caso instalaria la Aniking en vez de la oficial. muchas gracias por adelantado y espero participar en el foro a menudo.
Yo la tengo puesta desde el domingo, porque el sabado por la tarde saque mi movil con la Oficial de SE .42 del cargador al 100% a las 20:00 y las 00:00 estaba al 20% mi Indignacion fue monumental jajajaja
Y con Aniking la verdad esque va mucho mejor todo, fluidez problemas la bateria me dura 24 horas !!! Demomento me la dejo hasta ICS Oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /