|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal muchachos, tengo un problema que no logro solucionar. Actualmente tengo mi cuenta de hotmail activada en mi lg p920 optimus 3d, al igual que mi facebook, twitter, whatsapp, entre otros; el problema es que todas las aplicaciones anteriormente nombradas tienen sonidos de notificacion y se actualizan cada cierta cantidad de tiempo automaticamente....
Pero el correo no se actualiza solo!! Tengo que entrar al icono de mail para que entonces el celular actualice y le entren los correos nuevos. Como hacer para que los correos entren automaticamente y me notifique la entrada de correos nuevos sin tener que entrar al icono de mail????? Gracias de antemano por cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
creo que en opciones del correo habia algo que ponia itinerancia o algo asi, marcalo y ya
|
|
||||
|
||||
![]()
sigue igual sin recibir correos a menos que yo entre en el icono de correos y el actualiza y recibe. alguna otra idea?
|
|
||||
|
||||
Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
actualmente ya lo tenia en intervalo de 15 minutos, pero la situacion es la misma, solo llegan los correos cuando entro al icono de mail.
alguna otra idea?? |
![]() |
![]() |
||||||
|