|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de sd 8gb a 16gb.
Para hacer el cambio de tarjeta SD, apago el móvil, saco la SD, en el ordenador hago copiar pegar de una tarjeta a otra, introduzco la nueva en el móvil y ya está, no?, con esto debería de seguir todo igual?.
Gracias. Nunca lo e hecho y no la quiero cagar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos ocultos? Yo copio todo y ya no?, o que tengo que hacer para copiar también los archivos ocultos?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Particiones: Se copia el contenido de la SD vieja al PC, y se restaura en la nueva a traves del USB o un lector de tarjetas. Con Particiones: Realizar un Nandroid Backup + ext, de este modo tendremos una copia de la ROm, y de la partición ext de la tarjeta. El nandroid se almacena en la carpeta "nandroid" en la raiz de la partición Fat32 de la SD. Copiar el contenido de la Fat32 de la SD, en el PC, mediante el el cable USB o con un lector de tarjetas. Particionar la nueva tarjeta, desde el recovery o cualquier otro programa y si se desea, convertir la ext en ext3 o ext4. Restaurar el contenido de la copia del PC de la particion Fat32. Restaurar el nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales estan para algo, por favor si esta achinchetado, 'preguntas frecuentes'-> como cambiar la SD.
Intentar mirad en las chinchetas a ver si esta vuestra duda alli, o si no usar la búsqueda, que tambien lo encontrareis, antes de abrir un hilo nuevo, Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||