Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
bluetooth y voz del teléfono!!!

hola chicos, tengo dos consultas a ver si me podeis ayudar;
1ª me han regalado un manos libres de esos que van pegados a la oreja y es bluetooth 2.1. Mi SGII no lo detecta, sin embargo he leido que el 3.0 (que trae este teléfono) es compatible con aparatos con bluetooth 2.1. Tengo que tocar algún ajuste para poder usarlo????

2º de repente (pq antes no lo hacía y yo no lo he puesto) cuando alguien me llama el teléfono dice; "llamada entrante de - - - - ". Y no veais cuando me llama alguien que a mi mujer no le cae bien (tengo amigos muy golfos ) o algo así, menudos cabreos y caretos femeninos que eso me cuesta... Me podríais decir como quito eso??? porque me estoy volviendo loco y no doy con ello.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Para quitar lo del nombre durante la llamada: Ajustes, Entrada y Salida de voz, Conf. de texto a voz, y desactiva el modo de conduccion.
Con eso tu mujer deberia de dejar de ponerte 'caritas' cuando te llaman los colegas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
gracias por la respuesta. Ya está solucionado. Muchas, muchas gracias. La de caretos que me voy a ahorrar...!!!!!
Por cierto alguien sabe lo del bluetooth?????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /