|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/CAMBIO] HTC Sensation liberado (Nuevo)
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation 4G Compañía: Movistar de origen, liberado. Precio: 344 € gastos incluídos, negociable. Estado: Precintado ó abierto 5 minutos para liberación Desperfectos: Ninguno, aún ni me ha llegado de Movistar ![]() Entrega/Envío: En mano, 24h ó a elegir por comprador Ubicación: Valladolid Capital Forma de Pago: Transferencia, contrareembolso, Paypal Factura: No sé si dispondré de ella, seguramente sí Tiempo de Uso: Depende del ansia que tenga por verlo, máximo 5 minutitos en lo que lo libero y veo un poco cómo es, y si hace falta lo doy actualizado a la última version oficial que haya. ![]() Descripción: Entre esta semana y la que viene me llega el terminal mandado por Movistar, lo sacamos por amago de portabilidad, pero mi novia ya tiene un Sensation, con lo cual yo quiero otro ![]() Cambiaría por HTC Evo 3D (precintado, da igual operador) ó Samsung Galaxy S2 (precintado, da igual operador. Si hay que poner algo de dinero lo pongo. ![]() ************************************ Perdón por las molestias y por poner un anuncio para hacer la transacción en un plazo de 2 semanas sin tener el teléfono... Pero es que quiero dejarlo atado cuanto antes porque tengo que cambiar de movil ya de ya. Soy comprador/vendedor habitual en ForoCoches y Mediavida, pero como ahora me paso al mundo del Android voy a probar suerte en este foro ;) ![]() ![]() ![]() *Las imágenes no son reales, aún no me ha llegado el teléfono, ya lo especifico arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te enviado un mp.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi, convendría que echaras un vistacillo a las "Normas de compra/venta".
![]() Cerramos el hilo. No está permitida la venta de algo que no se tiene. Cuando lo recibas podrás ponerte en contacto con cualquier moderador para reabrir el hilo.
![]() |
||||||
|