HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
elquetedije elquetedije no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 520
Tu operador: Simyo
no puedo conectar con la red

Hola es mi primer problema espero que me ayudéis.

Os comento, a mi mujer que tenía la misma HTC wildfire S en negro le ha gustado la mía blanca, y claro cambio total...., pero ahora yo con la suya, que era de movistar pero liberada no puedo conectarme a la red, soy de yoigo y claro, me pide para todo la cuenta pero sin conexión de red no hay conexión de cuenta y etc...

No sabran o quien podría saberlo, como puedo conectarme, lo he tocado todo, la he reseteado a los parámetros de fábrica (a escepcion de la SD), y nada de nada, puedo hablar, llamar pero no puedo descargar nada del market, actualizar el tiempo y todas las funciones que usen la cuenta, ni sale el símbolo de wifi ni de la red, cosa que con la mía si.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas , prueba en ajustes, conexiones y redes, redes moviles y revisa que tengas el modo de red en 2G/3G automatico y la casilla de conexion de datos siempre activa marcada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
elquetedije elquetedije no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 520
Tu operador: Simyo
Gracias pinshos, ya está solucionado era la APN que estaba en blanco, un compañero de este magnifico foro me lo ha dicho por privado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /