|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar con la red
Hola es mi primer problema espero que me ayudéis.
Os comento, a mi mujer que tenía la misma HTC wildfire S en negro le ha gustado la mía blanca, y claro cambio total...., pero ahora yo con la suya, que era de movistar pero liberada no puedo conectarme a la red, soy de yoigo y claro, me pide para todo la cuenta pero sin conexión de red no hay conexión de cuenta y etc... No sabran o quien podría saberlo, como puedo conectarme, lo he tocado todo, la he reseteado a los parámetros de fábrica (a escepcion de la SD), y nada de nada, puedo hablar, llamar pero no puedo descargar nada del market, actualizar el tiempo y todas las funciones que usen la cuenta, ni sale el símbolo de wifi ni de la red, cosa que con la mía si. Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas , prueba en ajustes, conexiones y redes, redes moviles y revisa que tengas el modo de red en 2G/3G automatico y la casilla de conexion de datos siempre activa marcada
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias pinshos, ya está solucionado era la APN que estaba en blanco, un compañero de este magnifico foro me lo ha dicho por privado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||