|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
lo que sucede es que en mi sony xperia x10 mini pro con la rom minicm7pro lite v21 con kernel zombiepanic no funciona ningun emulador probe el gameboid escojo la rom y carga pero se queda la pantalla negra si le toco la pantalla da force close igual me paso con el gensoid y con el droidemu y yo necesito alguno de eso
![]()
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo con el gameboid y con todos los emuladores de gba. Una pena'. En mi caso me parece que es por algun fallo con la rom.
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si algunos emuladores dan fallos con algunas rom del x10 mini pro , pero no en todaas sus verciones , yo cambie de rom por esto pero puedes probar con verciones mas antiguas del mismo emularor aveces rulan .
Saludos |
|
||||
|
||||
woohoo pense que era el unico jeje si tengo la mas reciente buscare anteriores gracias
|
||||
|
||||
jaja y cambie de rom pense que funcionaria pero no
![]()
|
||||
|
||||
xxx.4shared.com/zip/CXHTXyy7/emuladores_x10mp_. html Bueno yo le dare un regalo son todos los emuladores posibles que trabajan al 100 en mi x10 mp .... los he probado en 7 roms dstintas y no me fallan Perdon a todo htcmania si es prohibido los links soy nuevo
![]() Ponen www en vez de xxx Y quitan el espacio despues del punto al final |
![]() |
![]() |
||||||
|