|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
weno pues despues de varios intentos y de probar muchas cosas aqui esta la ultima rom stock KTQ rooteada..
Instalacion: wipe cache,wipe data, wipe dalwik cahe, format system e instalamos la rom. Recomiendo tener de base la KTQ Gracias... Link: http://www.mediafire.com/?37z6v0ryb7nyyna ahy lo teneiss Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a probar se ha dicho.....
|
|
||||
|
||||
Que tal, oye se haces los 3 WIPES e instalar por ODIN, pero como hago el ¿FORMAT SYSTEM? saludos.
|
|
||||
|
||||
Aun no la he probado pero creo que no se instala por Odin o si? k alguien explique porfavor
|
|
||||
|
||||
No sé si estaré haciendo algo mal, pero al instalar esta ROM roteada me falla el WIFI y la sincronización de las cuentas de "contactos".
¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Icistes los wipes y formateastessystem?
|
||||
|
||||
Recomiendas la KTQ de base, me puedes decir de donde bajarla??? gracias =)
|
|
||||
|
||||
Aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5529350
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, te agradezco el trabajo pero deberias decir que has echo una custom rom con sus modificaciones, ya que tiene scripts, etc... vamos que no solo la has rooteado
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no e puesto ningun scrip simplemente e añadido la carpeta init.d para que podais ponerlos vosotros si quereis tambien esta deodexada
|
||||
|
||||
si quereis tambien la puedo subir para instalar por odin
|
||||
|
||||
perdon que me corrija si lleva scrip no me acordaba si kereis puedo subirla solo rooteada y que se instale por odin
|
||||
|
||||
si phtibu, si puedes hacerlo, se agradeceria mucho! Si se instala con odin.. no se necesitaria la KTQ como base, verdad?
|
|
||||
|
||||
claro compi porque esta seria la base y la rom
|
||||
|
||||
genial! en la dulce espera de la rom =)
|
|
||||
|
||||
Estas hecho un maquina roots,scripts , odex o desodex , "como lo quieres que te lo subo" por odin,por cmw vas sobrao..
![]() Gracias. ![]() Última edición por Kraiten Día 25/08/12 a las 15:59:37. |
|
||||
|
||||
Le puedo instalar el A2SDGUI sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
xicos mirad el pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438552 al parecer ya an dado con la clave para rootearla
||||||
|