Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
xkaosx xkaosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cambiariais Galaxy nexus por motog?

Esa es la cuestión me ofrecen 120 euros por mi GN, y comprarme el moto g de 16 gb me saldria por 160 ya que lo saco por empresa.

Pero no se si me arrepentire de esta decisión, entiendo que en especificaciones es superior el motog, pero me preocupa especialmente la pantalla del motog, ya que la de GN me encanta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Mi opinion y tengo los dos es que es mejor el galaxy nexus, con dos peros la batería, que la del moto g dura un montón(pero tiene la desventaja de que NO es extraible, y el tiempo pasa para todos) y quizás si lo usas para juegos y demás, pero vamos que no es un gran cambio
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
+1 pille el moto g a los chicos y lo aconsejo pero vas a notar la diferencia que dice el compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tercer Ver Mensaje
Mi opinion y tengo los dos es que es mejor el galaxy nexus, con dos peros la batería, que la del moto g dura un montón(pero tiene la desventaja de que NO es extraible, y el tiempo pasa para todos) y quizás si lo usas para juegos y demás, pero vamos que no es un gran cambio
Ni de coña es mejor el galaxy nexus. En lo unico que es mejor el nexus es en la camara y por poco. El moto g le pega un buen repasito.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
xkaosx xkaosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me he decantado por el motog, sobre todo por android 4.4, móvil nuevo y porque la cámara es lo que menos utilizo del móvil.

Mis primeras impresiones es que a nivel de fluidez, están a la par, aunque es cierto que no le he metido mucha caña al motog como tampoco se la meti al nexus, la pantalla que pensaba que iba a ser uno de los aspectos desfavorables me ha sorprendido muy gratamente, a excepción de unas pequeñas fugas de luz típicas de este tipo de paneles. La cámara es el punto negativo, ya que la del nexus me parece bastante mejor, pero como ya he dicho es lo que menos me preocupaba.

Asi que de momento no me arrepiento de la compra y creo que no me voy a arrepentir jeje.

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Yo no lo cambiaría, por que son iguales...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Sobre todo lo que dura la bateria, dura lo mismo........ Dura mas del doble en uso de pantalla en el moto g
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Si hijo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Teniendo el Galaxy Nexus no lo cambiaría al Moto G.

Si es cierto que el moto G es superior en casi todo y mucho mas moderno. Pero tampoco es tan drástico el cambio. Mientras que aguante el Galaxy Nexus no lo cambio cuando se rompa o se quede obsoleto como el Nexus One que tengo igual lo cambio.

El moto G salvo en la cámara que no lo veo con mucha ventaja y la pantalla que la super amoled del galaxy nexus le da tres fregados pierde en casi todo... la ram es mas lenta el dual core vs el quad core queda muy por detrás las VGA son parejas pero el moto G al llevar mejor soc lo disimula mejor. Memoria interna pues el moto G de 8gb se ve relegado el SGN tiene 16gb para todo aplicaciones y datos. Una cosa buena del moto G vs el SGN es que tiene Radio FM.

Si tuviera micro SD el moto G sería mi actual terminal pero... como solo gano la radio y velocidad me quedo con el Gnex que no tengo que gastar ni un euro.

Última edición por Sesme Día 11/03/14 a las 16:49:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
miksego miksego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2ram16gb
Tu operador: Yoigo
En mi opinión la única ventaja del galaxy nexus es que tiene batería extraible, yo tengo 3 baterías y es una gozada, nunca estoy sin móvil, en el resto de las cosas el moto g es superior.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Si hijo
Algún problema con mi opinión?
Viejo 18/03/14, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Sobre todo lo que dura la bateria, dura lo mismo........ Dura mas del doble en uso de pantalla en el moto g
Bueno, es cierto que tiene mejores características que el gnex, pero como dice Sesme, no se le aleja mucho tampoco, yo viniendo de un nexus no haría el cambio, ya que no lo notaría mucho
Viejo 30/03/14, 03:27:58
Array

[xs_avatar]
cobbastark cobbastark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mi opinión:

1. No me gusta la pantalla del Moto G. Me parece mejor la del GNex
2. No me gusta la cámara del Moto G. Es mejor la del GNex
3. El Moto G no tiene bateria extraible, lo cual para mí significa una desventaja. En cuanto a duración, mi GNex aguanta el día desde que salgo de mi casa hasta que vuelvo, usando WA, redes sociales, navegación y alguno que otro juego en el camino, ¿para qué necesito más? 3 horas de pantalla me parecen lo justo tras 15 horas.
4. En cuanto a el hardware, es mucho más bonito el GNex.
5. Puede que el Moto G tenga mejor gráfica, pero no se diferencian sino le das caña al móvil con juegos.
6. El almacenamiento del Moto G... bueno, ya sabéis.

Respeto los gustos de cada quien y a pesar de todo creo que el Moto G sigue siendo una muy buena opción además de respetable para quienes buscan iniciarse en el mundo de Android y los smartphones. Pero a la hora de dejar mi GNex por un Moto G, no gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobbastark Ver Mensaje
Mi opinión:

1. No me gusta la pantalla del Moto G. Me parece mejor la del GNex
2. No me gusta la cámara del Moto G. Es mejor la del GNex
3. El Moto G no tiene bateria extraible, lo cual para mí significa una desventaja. En cuanto a duración, mi GNex aguanta el día desde que salgo de mi casa hasta que vuelvo, usando WA, redes sociales, navegación y alguno que otro juego en el camino, ¿para qué necesito más? 3 horas de pantalla me parecen lo justo tras 15 horas.
4. En cuanto a el hardware, es mucho más bonito el GNex.
5. Puede que el Moto G tenga mejor gráfica, pero no se diferencian sino le das caña al móvil con juegos.
6. El almacenamiento del Moto G... bueno, ya sabéis.

Respeto los gustos de cada quien y a pesar de todo creo que el Moto G sigue siendo una muy buena opción además de respetable para quienes buscan iniciarse en el mundo de Android y los smartphones. Pero a la hora de dejar mi GNex por un Moto G, no gracias.

Saludos.
1. Son tan reales los colores que hasta se quema la pantalla
2. La camara del moto g es normalita, aqui tienes razon.
3. Dices que la bateria del moto g no es extraible, pero que ati con que te dure 3 horas de pantalla te sirve, lo cual te contradices tu solo. Mi moto g lleva 3 dias sin cargarse y aun le queda hasta mañana. Usandolo normal (sin jugar)
4. Ami sinceramente me parece mucho mas bonito el moto g. Sobretodo tentiendolo en la mano es mucho mas agradable el tacto y mas ergonomico.
5. Los 4 nucleos se notan...
6. El almacenamiento del moto g es el mismo que el del nexus, asi que no veo la razón de este punto.

Y añado, si alguien quiere un galaxy nexus, que me lo diga que se lo vendo. Tengo ambos y el moto g le da una tunda brutal.

Edito para decir que es mi opinion, cada cual tiene la suya y es muy respetable. Aunque no la comparto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Como diseño el Gnexus es mas bonito,pero el Moto G le da un repaso tremendo.
He pasado por casi todos los Nexus y la verdad que ahora con el moto G estoy muy contento,aunque hecho de menos el Gnexus para hacer rom de YAYOS
Viejo 03/04/14, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
cobbastark cobbastark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
1. Son tan reales los colores que hasta se quema la pantalla
2. La camara del moto g es normalita, aqui tienes razon.
3. Dices que la bateria del moto g no es extraible, pero que ati con que te dure 3 horas de pantalla te sirve, lo cual te contradices tu solo. Mi moto g lleva 3 dias sin cargarse y aun le queda hasta mañana. Usandolo normal (sin jugar)
4. Ami sinceramente me parece mucho mas bonito el moto g. Sobretodo tentiendolo en la mano es mucho mas agradable el tacto y mas ergonomico.
5. Los 4 nucleos se notan...
6. El almacenamiento del moto g es el mismo que el del nexus, asi que no veo la razón de este punto.

Y añado, si alguien quiere un galaxy nexus, que me lo diga que se lo vendo. Tengo ambos y el moto g le da una tunda brutal.

Edito para decir que es mi opinion, cada cual tiene la suya y es muy respetable. Aunque no la comparto.
Que no he dicho que la batería del Moto G no dure lo suficiente, todo lo contrario, que dura un montón. Lo que sí es que con la del GNex alcanza justo para lo que se necesita. Y sí en lo de los 4 núcleos tienes razón, pero no he visto que el GNex se quede corto en cuanto a lo mismo que haga el Moto G. Lo del diseño ya es cuestión de gustos y lo que dices del almacenamiento, vuelve a leer el punto 6 con detenimiento.

Gracias por el aporte, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creia que te referias a que el moto g tenia 8gb y el nexus 16... o que no tubiera ranura para tarjeta de memoria. No te has explicado bien y aqui cada cual ha entendido lo que ha querido.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por CarlitoS3 Ver Mensaje
Como diseño el Gnexus es mas bonito,pero el Moto G le da un repaso tremendo.
He pasado por casi todos los Nexus y la verdad que ahora con el moto G estoy muy contento,aunque hecho de menos el Gnexus para hacer rom de YAYOS
Klander!! se te echa de menos. ¿Y no cocinas para el Moto G?.

Yo lo he probado, y va fino, pero también es cierto que las roms KK están haciendo que nuestro gnex funcione como nunca lo ha hecho. Yo voy a aguantar el gnex. Son aparatos MUY caros con una obsolescencia horripilante.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Hace tiempo no me logueaba en el foro pero lo hice para poder compartirte mi opinion por que tengo ambos telefonos un Gnexus 9250 y un MotoG por lo cual puedo ser bastante objetivo al decirte lo siguiente:

Rendimiento: Es muy superior el rendimiento del MOTOG, incluso en Antutu marca mas del doble de lo que me da el Gnex, las aplicaciones abren mucho mas rapido y es mucho mas fluido, realmente sin mirar especificaciones el Motog va 10 veces mas fluido que el Gnex.

Pantalla: En este sentido si es mejor el Gnex, los colores se van mas vivos, sin embargo la pantalla del MotoG no es mala, incluso es mucho mejor de lo que yo creia, pero no alcanza los niveles del Gnex.

Camara: Realmente y no se por que a mi me funciona mejor la del MotoG, va mucho mas rapido, enfoca mucho mejor, toma fotos muy detalladas y sobre todo tiene funciones interesantes como el HDR, graba videos en camara lenta y deja hacer un enfoque selectivo arrastrando el dedo por la pantalla que ayuda a sacar muy buenas fotos.

Bateria: Nada que hablar la del MOTOG es 6273189231 veces mejor que mi Gnex con bateria extendida de 3500 con eso te digo todo.

Almacenamiento: Ambos tienen 16gb y para mi eso esta bien, de 8gb no lo vayas a comprar.

Diseño: Es mucho mas estetico y mas delgado el Gnex, el motog sobre todo es extrañamente pesado, parece mentira al alzarlo, pero realmente pesa mas, aunque como el Gnex lo tengo con extendida no encuentro diferencia.

SO: Aparentemente motorola piensa darle buen soporte al motoG, esperemos que sigan actualizandolo, el Gnex no tiene mas actualizaciones oficiales.

Conclusion si quieres cambiar sin gastar mucho dinero es una buena decision, vas a obtener un producto de especificaciones ligeramente supeiores mas nuevo y sin gastar mucho dinero.

PD : La señal de mi motoG es mucho mas potente, en el Gnex ya he probado con todas las baseband existentes y no coje cobertura en zonas donde el MotoG va sobrado.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por Kenobysito Ver Mensaje
Hace tiempo no me logueaba en el foro pero lo hice para poder compartirte mi opinion por que tengo ambos telefonos un Gnexus 9250 y un MotoG por lo cual puedo ser bastante objetivo al decirte lo siguiente:

Rendimiento: Es muy superior el rendimiento del MOTOG, incluso en Antutu marca mas del doble de lo que me da el Gnex, las aplicaciones abren mucho mas rapido y es mucho mas fluido, realmente sin mirar especificaciones el Motog va 10 veces mas fluido que el Gnex.

Pantalla: En este sentido si es mejor el Gnex, los colores se van mas vivos, sin embargo la pantalla del MotoG no es mala, incluso es mucho mejor de lo que yo creia, pero no alcanza los niveles del Gnex.

Camara: Realmente y no se por que a mi me funciona mejor la del MotoG, va mucho mas rapido, enfoca mucho mejor, toma fotos muy detalladas y sobre todo tiene funciones interesantes como el HDR, graba videos en camara lenta y deja hacer un enfoque selectivo arrastrando el dedo por la pantalla que ayuda a sacar muy buenas fotos.

Bateria: Nada que hablar la del MOTOG es 6273189231 veces mejor que mi Gnex con bateria extendida de 3500 con eso te digo todo.

Almacenamiento: Ambos tienen 16gb y para mi eso esta bien, de 8gb no lo vayas a comprar.

Diseño: Es mucho mas estetico y mas delgado el Gnex, el motog sobre todo es extrañamente pesado, parece mentira al alzarlo, pero realmente pesa mas, aunque como el Gnex lo tengo con extendida no encuentro diferencia.

SO: Aparentemente motorola piensa darle buen soporte al motoG, esperemos que sigan actualizandolo, el Gnex no tiene mas actualizaciones oficiales.

Conclusion si quieres cambiar sin gastar mucho dinero es una buena decision, vas a obtener un producto de especificaciones ligeramente supeiores mas nuevo y sin gastar mucho dinero.

PD : La señal de mi motoG es mucho mas potente, en el Gnex ya he probado con todas las baseband existentes y no coje cobertura en zonas donde el MotoG va sobrado.
No se que Moto G habrás probado pero la pantalla del Moto G se mea en la del GNexus literalmente. La del GNexus se ve siempre con tonos azulados y no es cosa del mio ya que he tenido 3 y todos se han visto igual (de mal).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /